¿Me volvi a equivocar de carrera por segunda vez ya ni se que hacer?
Lo que pasa es que me volvi a equivocar al elegir la carrera por segunda vez la verdad no me gusta la fisica la detesto tengo traumas desde pequeño???y la primera vez elegi ngenieria geografica y la segunda quimica farmaceutica las dos en universidades publicas y se demora como 1 año por las nuevas leyes en estas universidades. Actualmente tengo 21 años recien cumplidos pero me da pena desilucionar a mis papas estan super deprimidos por mis malas decisiones la verdad quiero seguir alguna carrera que no tenga nada que ver con la fisica medicina enfermeria o ecoturismo pueden ser pero ya no quiero fracasar tengo miedo cometer ese error por 3 vez y ojo que no quiero perder tiempo??NECESITO ALGUN CONSEJO AYUDA O ALGO PSICOLOGICO EN MI'???
Comments
Uuuu si supieras las veces que yo me he cambiado...........
Bueno, curiosamente también pasé por la carrera de física.
Solo que tu pregunta tiene un problemita, chécate tu redacción:
"quiero seguir alguna carrera que no tenga nada que ver con la fisica medicina enfermeria o ecoturismo pueden ser pero ya no quiero fracasar "
Osea cómo?? XD
Lo que sí debes de hacer, es explicar y re-explicar cuantas veces sea necesario el por qué no te gusta esta carrera, ni la anterior, y encontrar puntos comunes. Eso te ayudará mucho. Y no te puedo aconsejar más ya que no das más detalles.
Buen día.
pues no dices que cosas te gustan si eres bueno en la artes puedes estudisr en diseño y comunicacion visual, o licenciatura de administracion del tiempo libre... pedagogia etc