Hola, cómo me quito esta actitud...?

hola miren pues yo soy una chava que es muy extrovertida, atrevida y pícara pero hay detalles que me han hecho sentir mal y ya no quiero ser así, qué hago para dejar se ser tan deshinibida y ser una persona recatada ya que siendo como soy me ha traido problemas..?

muchas gracias..!

Update:

deveras estoy decidida a cambiarla.. jaja gracias!

Comments

  • Pues si tu misma sientes k algo de ti te esta molestando, deberias cambiarlo.

    Claro k hay actitudes k definen kien eres y eso, pero el ser humano siempre esta tratando de mejorar y superarse.

    Recatarte, si es posible. Creo k tienes k kererlo en serio y trabajar en ello con paciencia y muchas ganas.

    Las cosas se logran poco a poco, primero con pekeñas actitudes y luego venciendo akello k te hizo darte cuenta de k ya no kerias ser TAN desinhibida.

    Yo me he contralado mucho, tamb soy una persona muy alocadita :P

    y no he dejado de ser yo, solo estoy siendo mas centrada, pero sin perder el chiste k me hace yo :)

    Tu puedes!, Logra lo mejor de ti...que solo se logra con el esfuerzo y el reconocimiento de k hay algo k arreglar.

    SUERTE!!

  • Tomate una valium... digo no eres la que tenia un problema por poner "me gustas" a un cojudo en el msn? digo si eso te molesta no eres tan loca como dices.

  • oye lucy, y no sera por eso que solo se te acercaban chicos mala onda que solo buscan sexo? pues la extroversion se toma como una chica liberal que solo busca divertirse...

    Yo la evrdad soy mega introvertido y casi no tengo problemas, y si quieres ser asi pues simplemente se seria, los amigos no son fundamentales, pues la gente es superficial e hipocrita y solo busca su beneficio, asi que solo has tus cosas sin necesidad de andar aparentando o teniendo "amigos"

    pero pues tu se como prefieras ser, y no te creas todo lo que piensas!

  • nadie cambia su forma de ser pero si no te gusta tu forma de ser trata de ser un poco mas recatada

  • creo no debes cambiar solo debes de controlarte o mas bien comportarte tu sabes en donde estas mal ok poco a poco empieza a cambiar eso que a ti ya no te gusta no lo hagas x otras personas noi por que no le parese a la gente ok la gente siempre va a hablar tu piensa en ti en que no te gusta y te sera mas facil un cambio es muy duro pero vive la vida como eres

  • pues es necesario que aprendas a controlarte o simplemente a identificar el momento en que debes se extrovertida y cuando no debes serlo ya que tu naturaleza es ser así no queda mas que poco a poco ir modificando tu forma de ser sin cambiar totalmente suerte y saludos bye

  • nunca cambiaras disfrutas ser quien eres

    eres tu y ni modo ote aceptamos o bateamos

    cuidate solo de personas despiadadas o veras el infierno by d

    disfrutate eres unica

  • HOLA!!!

    NO TIENES POR QUE CAMBIAR AL LADO OPUESTO UNA ACTITUD, MAXIME QUE POCAS PERSONAS LE VEN EL LADO BUENO A LA VIDA...

    CONSIDERO QUE LO QUE TE CONVENDRIA ES APRENDER A DIFERENCIAR LOS MOMENTOS EN LOS QUE SE PUEDE SER TOTALMENTE EXTROVERTIDO, Y EN LOS QUE HAY QUE RECATARSE UN POCO, ES DECIR AUTOREGULAR TUS ACTITUDES

    SALUDOS!!!!!!!!!

Sign In or Register to comment.