¿Fecha de salida de Fifa 14?

voy con bastante retraso con esto de las consolas xD pero me gustaría saber cuando va a salir el Fifa 14 para comprarme la Play 3 o la 4. gracias!

Comments

• no les creas a lo otros resulta que ayer fui a la tiene gamers y rn las preventas estaban fifa 14 , the last of us . pregunte por el fifa 14 y me dijeron que la fecha programada es en noviembre 2013

• Y para la Ps3 y Xbox 360 podría ser en septiembre de este año.

• Noviembre? Jajaj xD sale en septiembre como dijo Gabriel!! Y ya a estas alturas comprate la ps4!! La nueva generacion!! :)

• Se ha dado la fecha concreta de Lanzamiento en América Latina: Jueves 26 de Septiembre 2013

• Un juego para todos, el FIFA 2015, el mejor precio en Amazon aquí http://amzn.to/1GkPqpx

La verdad es que no me apasiona mucho los juegos en el ordenador pero si los productos que compro en Amazon. Le he comprado a mi marido el juego FIFA 2015 y la verdad es que es un juego muy complejo, muy bien realizado y el precio es lo mejor que he encontrado, sin duda los productos de Amazon son de muy buena calidad, una compra excelente.

Sign In or Register to comment.