tengo colicos y no me baja ¡¡¡¡ duda?

tengo miedo a kedar embarasa no tube relaciones creo ke me callo una gota de lubricante natural de mi nobio o no se pero no dentro ni nada pero deke reaccione rapido y me kite pero no se si solto o no lubricante la berdad

yo creo ke si estubiese embaraza no tuviese colicos mestruales o kosas asi no crenn no sse pero estoy prekupada creo ke llebo komo 2 o3 dias sintiendo colicos

Comments

  • Ve al baño ;)

  • Posible embarazo.

  • Hola!!

    En ocasiones las preocupaciones hacen que la menstruación se retarde, asi que, si tienes cólicos no te preocupes, probablemente en unos días más llegará.

    Por otro lado déjame decirte que, si estabas en tú día cúspìde (Es decir el día más fértil) puedes haber quedado embarazada aunque fuera con una sola gota de semen, así que ten mucho cuidado con lo que haces...

    Hay quienes no creen que sea posible pero si estudiaran un poco más sabrían que es cierto. Los espermatozoides pueden vivir algunos días cuando el moco cervical de la mujer se hace presente, especialmente cuando es resbaloso. (Esto pasa especificamente en tu día cúspide).

    Bueno, espero que tu mesntruación te llegue pronto y aprendas de lo que has vivido.

    Saludos!!!

  • Hola, si no tuviste relaciones como puedes estar embarazada? ahora bien tienes que saber que en el lubricante natural como tu lo llamas de tu novio van espermatozoides, no en gran cantidad pero con esto es suficiente para que se de el embarazo si las condiciones son aptas para este, pues un solo esperma es capaz de fecundar al óvulo.

    Ahora bien si tienes cólico y no hay retraso es obvio que no tarda en bajarte,

    Lo que si no olvides que si lo que quieres es una vida activa sexual esta debe ser con responsabilidad, lo que significa cuidarte tu misma.

    Claro que lo mejor si todavía no estas preparada en este aspecto es la abstinencia.

    Buen día

  • bueno o es los colicos menstruales o es que es el cierre de utero amiga mucho cuidado con ello, pero mejor ve al ginecologo.por lo de los colicos.

  • Si no tuviste relaciones, cuál es tu preocupaciones, solo por una gota volátil? cólicos normales de la menstruacion, qué no sabes cuando te va a venir? cuántos años tienes? 11, 12,

Sign In or Register to comment.