desde hace dos dias he sentido como dolorcitos en el brazo izq?
hola soy luis tengo 23 años y desde hace dos Dias he sentido como adormecido el brazo izquierdo y tambien siento como piquetitos en el codo entre el codo y la muñeca, tambien he notado que se me duerme el brazo izquierdo mas pronto que el derecho y de la nada me hormiguean los dedos tambien siento como dolorcitos en la parte del conejo y el hombro que podria ser GRACIAS
Comments
Si el dolor es en el lado interno del brazo, o sea de la mitad del brazo q continua con el dedo pequeño o meñique puede ser q sea "sindrome del tunel carpiano" igual tendrias q explicar bajo q circunstancias te aparecen esas sensaciones.
Lo aconsejable es q visites a un traumatologo porque causas puede haber muchas pero la mas frecuente es esa q te nombro y mas si eres de usar mucho la PC.
Yo no me enteré de que mi padre sufría de esto hasta que me empezó a molestar y supe que era algo congénito, no me hizo ninguna gracia. Realmente es un fastidio.
Además en mi caso era indispensable arreglarlo cuanto antes porque soy informático y obviamente necesito usar ambas manos en sesiones largas de trabajo. Lo que hice fue utilizar las muñequeras y acostumbrarme a tomar pausas cada hora. Eso y comprar un teclado Dvorak.
Aquí abajo te dejo esta página con más consejos, espero que te ayude.
http://tunelcarpiano.youtips.info/
a mi me pasa eso!! pero dicen q es por la computadora sindrome del tunel carpiano o algo asi jejeje a usar menos la pc!!! sino a un kinesiologo byes!!!