¿Windows 8 es como V de vendeta!?

Me he comprado un ordenador sin saber que era Windows 8 y joder!!! es como en la jodida película de v de vendeta, que si donde vivo, que si como me llamo, que una dirección de correo que si localizarme via satélite JOOOOOOODERRRRR QUE MIEEEEDO!!! ME ESTOY ACOJONAAANDOO!!

y luego que internet explore sea el predeterminado y que los programas se llamen aplicaciones, esto es otra dimensión joder yo flipooo pero de miedo!!

Comments

• 0_+

Pos si, el gobierno nos tiene vigilados...shhhh (Yo todo lo veo, todo lo escucho.....es mas, YA TE VE CABBRON)

• Yo recien compre una pc con windows 8 en lo general ami me gusto mucho ademas si tiene predeterminado el internet explorer no es ningun problema lo puedes configurar y poner cualquier otro si quieres puedes formatearla e instalar windows 7 o la vercion que tu buscabas hay videos en youtube que te lo explican pero no te lo recomiendo ya que yo hice eso con mi windows 7 y.. por eso compre una nueva pc si tiene garantia la puedes llevar y hay te instalan el windows 7 igual puedes verle el lado bueno al wn 8 salu2 y suerte

Sign In or Register to comment.