¿que compro xbox o ps3?

Para navidad estoy dudando entre comprarme o una xbox o una ps3.

Solo tengo que deciros que:

1.No voy a usar el online, asi que imaginaros q ambas no lo tienen. (aunque no se porqué me gusta mas la ps3 en ese aspecto)

2.He buscado en internet y videos de youtube comparaciones de graficos, y por lo que veo se ven perfectamente bien en ambas consolas. (se que son diferentes)

3.Sobre los juegos exclusivos... el uncharted me gusta pero tampoco me encanta, el killzone,lo mismo. Y el gears of war no me acaba de convencer. asi que porfavor, imaginaros q no hay juegos exclusivos.

4.Mandos: los dos me van perfectamente. pero me molesta mucho la posición de los joysticks en xbox pero me acostumbro)

5.Me da realmente igual que una sea mas bonita o que ocupe más o que haga ruido o se sobrecaliente y esas cosas.

6.Os parecerá extraño pero imaginaros que no existe ni el Modern Warfare 3,ni Battlefield3, ni Kinect ni PSMove.

Así que lo que me importa más, es el precio. En principio me iba a comprar la ps3 con este pack:

PS3 160GB + Skyrim (me encanta este juego). 169,98€ en gamestop

Pero luego me encontre esto en la tienda Game:

Xbox 360 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 15€ en juegos... 219,99 €.

y me quedé flipando. Se supone que después de comprarme la ps3 con skyrim me iba a comprar crysis 2 ahorrado, y el forza 3 es uno de los mejores juegos de conducción de 360. Además, el skyrim me lo puedo comprar a parte por 65€ y en total serían (aprox) 280€ + los 15€ que me los gastaré en portal 2 (añadiendo 10€) el gasto seria (aprox) 290€. Y el pack de ps3 160gb + skyrim son 270€.

En este aspecto me quedo con xbox

Pero hay una cosa que no entiendo, según muchas criticas gana la ps3 como la mejor consola y que si la xbox es una tostadora, y el red ring of the death, que no tiene blu-ray (las 3 luces rojas) y mas cosas malas e insultos. pero la mayoría de gameplays de youtube están echos con xbox. pero mis amigos me dicen que me compre la ps3 porque dicen que es mejor en muchos aspectos.

Así que he decidido preguntaros a ver si me podéis ayudar. Os lo agradeceré mucho

Salu2 y Gracias.

Update:

Porfavor, no me digáis que me compre un PC, aunque si conocéis un PC muy bueno que cueste mínimo 300€ decidmelo porfavor.

Comments

  • sobre Xbox, el tema de las 3 luces rojas es practicamente imposible que te aparezca en una de las nuevas versiones. Eso solo pasaba en las primeras placas de xbox la zephir y la Falcon. Las nuevas ya tienen ese problema solucionado.

    Una vez que te acostumbrs al Joystick de Xbox te vas a dar cuenta que los sticks estan mucho mejor acomodados y que la forma se acomoda mejor a la mano. Te lo digo yo que use mucho ambos y ahora con el de PS me parece muy incomodo.

    Tene en cuenta que para que la xbox se vea con su mejor calidad hace falta comprarle el cable HD. El mismo no es caro, por lo menos en Argentina. Pero no lo trae la consola.

    El unico inconveniente que veria es tener un reproductor de Blue ray... Pero de los combos que te ofrecen el de Xbox me parece mejor.

  • mira te combiene mas el xbox ya que con ese paquete que te encontraste tienes mejor ahorro y pues lo del blu-ray es solo un formato de disco y se supone es imposible que se raye lo cual lo veo muy extraño y las 3 luces rojas ya son problemas de xbox del 2006 a 2008 y si quieres estar mas seguro sobre evitar sobrecalentamiento pues le pones un vetilador de laptop o un ventilador de xbox y el ps3 tiene el problema de la luz amarilla que es lo mismo de las 3 luces rojas solo que en el ps3 no es sobrecalentamiento si no que es un error del sistema y no deja que abras la bandeja del disco y se queda asi trabada hasta que se lleve con un tecnico y pues el unico juego en el cual me gusta mas el ps3 es por el twisted metal aunque no lo juegues online es super entretenido si has jugado los anteriores y pues el ps3 tiene online gratis pero los servidores son pesimos osea si juegas online y tienes un internet minimp de 5 megas pues puede que no tengas tanto lag (inteferencia de conexion) y por eso no cobran porque lo servidores no son muy buenos en cambio en el xbox cobran por jugar online pero los servidores son de los mejores casi nunca encontraras lag claro tambien depende del juego y pues los gameplays son hechos en xbox porque el xbox es mas barato y por eso son en xbox y pues la verdad pues te puedes comprar el skyrim despues para el xbox bueno yo solo tengo 25 juegos la mayoria de oferta y pues conosco gente que tiene solo 7 a 10 juegos de ps3 bueno al final es tu decicion y tu dinero y hay mas ofertas ejemplo xbox 360 250 GB + Halo reach + Fable 3 y esta en 219 € y en ps3 solo ofrecen mas memoria para el disco duro o el juego de fifa 10,11 o 12

  • Yo te recomiendo el PS3 aunque quitaste muchos aspectos que me gustan pero para mi la mejor es PS3.

    Tu ya sabes mucho de las dos consolas, asi que lo que se destaca es que el PS3 tiene el Blue-Ray y la luz amarilla es menos comun que las 3 luces rojas de Xbox. Ademas que Piensa en que el control de Xbox ocupa baterias o comprar un paquete de 20 DLLS o Euros.

    Yo tengo un PS3 y mi hermano tenia otro pero lo vendio para comprarse un Xbox 360(Lo puedo jugar cuando quiera pero solo lo he jugado menos de 2 horas en total), lleva 4 meses con el Xbox360 pero este mes ya lo va a vender para comprar un PS3. Otro amigo compro un Xbox360 y lo tubo unos 5 meses ya que lo cambio por un PS3. Otro amigo tenia un PS3 y se lo robaron entonces compro un Xbox360 y esta navidad le van a regalar un PS3 ya que Xbox360 no le gusto y ya no lo quiere.

    Otro tenia PS3 y tambien se lo robaron, el se compro Xbox360 y no se arrepiente.

    Ademas no solo es la consola, los accesorios tambien pueden fallar.

    Y con el precio supongamos que compraras el paquete de carga y serian 310 Euros por el Xbox360.

    Con esos 40 de sobra puedes comprar Crysis 2, solo seria el Forza 3 de diferencia y que el Xbox tiene mas GB pero con 160gb son suficientes, y para PS3 tienes Gran Turismo 5 que cuesta unos 35 DLLS o Euros por si te gusta, a mi me gusto mucho.

    Pero la conclusion es que ami me gusta mucho mas PS3 por lo que nunca he considerado cambiar de consola, y yo creo que hay mas personas que al tener las dos consolas prefiere Playstation.

    Y tambien prefieren robar PS3 a Xbox360 xD.

Sign In or Register to comment.