Deberíamos ser como los mafiosos italianos?

Siempre he pensado que ellos tienen dos cosas que todo el mundo debiera imitar:

1-concepto de familia

2-lealtad y honrar la palabra empeñada.

Adoro esas dos cosas de los mafiosos, tanto así, que a veces me considero uno de ellos. (sin serlo)

Para mí, la palabra es LEY, lástima que pocos piensen lo mismo....y la familia, para qué decir, TODO.

Update:

claro, tienen cosas malas, pero eso no lo pongo en duda.

Comments

  • si la mejor parte es que matan al que los caga.

    si yo fuera mafioso mataria al que me robo la moto

  • Jajaja..creo que sera mejor conformarse como uno es realmente...Quizá ellos piensen todo lo contrario, que la vida de los demás es mucho más practica y real que la suya.

    Todo es cuestión de apreciación....No sabes que los mafiosos, por dinero son capaces de ma.tar a su hermano.Saludos

  • tienes toda la razon la palabra es ley y la familia todo sin duda la mafia es genial

  • si solo lo miras desde esos dos puntos, entonces si deberíamos ser así.

  • tienen muchas cosas malas, yo tb adoro todo lo relacionado con The Godfather pero has de saber que nunca debemos tomar la ley de nuestra mano ya que entonces nos convertimos en aquello que criticamos...

    Ralea

  • si, la verdad por eso los admiro.

    Ademas me gusta que sean muy respetuosos, bueno, entendemos por que lado son respetuosos, pero ellos no traicionan por mas que son delincuentes, ellos cumplen con los que prometen.

    Esa es la tipica forma de ser de los italianos, tengo a mi familia con descendencia italiana y la mayoria son asi...

    saludos!

  • bueno mi familia es italiana ya sea mis padres abuelos tios etc..... menos yo que soy venezolanaa!... entonces eso si yo se hablar italiano y ellos son muy respetuosos... pero hay algo que no me agradan.. que son muy echoness!!!!! jeje mis papas mis abuelos.. tios toda mi familia y amigos italianos son echoness.. eso no me agrada!! pero son muy respetuosos

  • Verde blanco y colorado, la bandera del soldado

Sign In or Register to comment.