¿que ser cuando grande futbolista o profecionista a que dedicarme.?
tengo una decicion muy grande que tomar.. ser futbolista.. amo el futbol y tengo varias opciones para hacer pruebas donde seguro me quedare... o seguir estudiando..
tengo una decicion muy grande que tomar.. ser futbolista.. amo el futbol y tengo varias opciones para hacer pruebas donde seguro me quedare... o seguir estudiando..
Comments
haz lo que te apasione!!
denada te sirve ser profesional y aburrido en tu oficina!! ... si eres bueno jugando fut hechale ganas dedicate a eso si eres bueno llegaras muy lejos y te sentiras bien contigo mismo suerte !!
A ambos como dice Marcos Levalle; puedes aprender y perfeccionarte en el deporte y tambien estudiar una profesion; existen carreras afines con el futbol (educación fisica, fisioterapia...) que te pueden cuando pase tu buena racha ayudarte con tus gastos economicos. Lo uno no excluye lo otro hay que pensar en el futuro. Mira muchos deportistas en campañas de publicidad, abriendo escuelas de enseñanza, abriendo negocios, estudiando y haciendo labores alternas que les garantizan una buena calidad de vida.
dedicate a lo que mas amas que es el futbol
Bueno, en Argentina el club River Plate tiene un instituto dentro donde puedes terminar tus estudios mientras juegas en las inferiores del club. Te recomendarÃa intentar entrar a un club que te permita estudiar, porque la carrera de futbolista termina pronto (35 años máximo) y al dinero ganado te lo quitarán las mujeres.