¿problema con crysis 2?

esque ya me lo descargue y si cumplo con los requrimientos del juego y aun asi me va muy lagueado el juego hay alguna solucion y ya le intente con game booster 5 estrellas

Update:

tengo 6 de ram tarjeta grfica nvidia gt 525m procesador intel core i7 2630QM CPU Q@ 2,00 GHZ 2,00 GHZ

Comments

  • ¿Cuales son las especificaciones de tu equipo?:

    Procesador?

    RAM, cuánta y a cuantos Mhz?

    Tarjeta de video?

    Tarjeta madre?

    Hay 2 tipos de requerimientos: los mínimos y los recomendados. Los mínimos son para que el juego corra fluido, a condición de que bajes filtros (como el AA) o resolución, o desactives efectos.

    Los requisitos recomendados son aquellos necesarios para que el juego funcione con los filtros en lo más alto y aun así sea fluido.

    Tal vez cumples los primeros, pero has mantenido resolución, efectos y filtros altos. Pero para saber si es eso, hay que conocer las especificaciones de tu equipo.

    ---------------

    Es la tarjeta de video; mira el puntaje que obtiene en este benchmark, puntaje de 556. Yo jugué Crysis y Crysis Warhead, res 1366x768, AAx4, max settings, con una HD 6770, que obtiene puntaje de 1649, casi el triple que la GT 525M, y me daba entre 25 y 35 fps... incluso hubo una parte en el Crysis, donde se sacude la montaña, que los fps se caían por debajo de 20 por unos segundos.

    http://www.videocardbenchmark.net/video_lookup.php...

    http://www.videocardbenchmark.net/video_lookup.php...

    En fin, tu RAM y tu proce exceden los requisitos recomendados, pero la tarjeta es la responsable de que el juego ande lento.

    No hay de otra más que cambiarla, o bajar la resolución, desactivar AA y AF, y bajar efectos a medio o mínimos, para mejorar la tasa de fps, es decir, o reemplazar la tarjeta, o sacrificar calidad gráfica para obtener mejor rendimiento.

  • Descarga el 3d analizer.este programa hace que tu pongas tu tarjeta grafica como quieras.les puedes sakar las texturas,saltear el pixel shader.etc

Sign In or Register to comment.