¿que piensan ayudenme porfa mi esposo que me daño tanto o empesar de nuevo?

miren pues llevo como 5 años de vivir con el no soy casada y tenemos un hijo pero el me daño mucho en el pasado hasta me llego a golpear cuando estaba embarazada y se hiba a tomar llegaba a altas horas de la noche mi vida años atras era un finfiernoyo soportaba porque si me separaba mi mama no me hubiese apoyado no tenia a nadie y con un bb pequeño pues es un poco dificl pues por eso segui a su lado paso el tiempo regrese a mi pais porque para eso yo etaba con el en un pais sejano al mio y pues regrese a mi pais y el me prometio que hiba a cambiar que le diera la ultima oportunidad pues aqui se porta bien pero yo tengo heridas que no cierran y la verdad es que no se si cerraran porque cuando se enoja me insulta sabe que eso me duele y la verdad no soy nada fea y no soy vieja tengo 25 tengo derecho a ser feliz pero tengo miedo dejarlo porque el fue el primero en mi vida tanto como enamorado, como hombre, y pues tengo miedo a separarme y no llegar a ser feliz y a que solo se metan con migo por mi fisico y que me hechen en cara que tengo un hijo pero hace un tiempo conoci a alguien por el chat que vio mi HI5 y se enamoro de mi hamos charlado yo lo conosco por cam le he contado de mi el esta separado y me propone irme que salaga de alli que nos conoscamos y con el tiempo que le se divorcie irnos a vivir juntos el tiene un hijo y me propone irnos a vivir los cuatro me dice cosas tan lindas me respta me trata como una dama la verdad no se si cera verdad pero en eso momentos que hablo con el me siento otra me siento feliz me siento querida me siento VIVA pues queridos amigos no se que hacer diganme que hago lo dejo todo y me voy con mi hijo creen que me meresca otra oportunidad despues de lo que he vivido meresco ser feliz????? meresco ser amada???' o por el hecho de convivir con el no me puedo separar que hago ???????? AYUDENME POR FAVOR,,,,................................GRACIAS

Comments

  • Por como lo cuentas, haz sido infeliz al lado de ese hombre ke llamas marido, no continúes con el, no creo que cambie nunca, mas, tu tienes rencor, ya con eso tenéis la de perder si seguís juntos, eres aun muy joven, toda una vida por delante, pero no te cuelgues a otro por aliviar tu pena y soledad,me refiero a tu amigo del chat , no le conocerás si no tienes trato con el personalmente, y no puedes evaluarle si no tienes una convivencia con el. Coge impulso y lanzate a seguir adelante sin nadie que te lo impida, hasta ke te encuentras a ti misma como mujer y madre, te falta madurez para enfrentarte a la vida,por lo ke leo, necesitas de alguien siempre a tu lado, si te lo propones conseguirás que te respeten por lo que eres, y ser tu la que decida con quien compartir tu vida. De momento yo me lo montaría en intentar seguir hacia delante con mi hijo y con ese apoyo, del amigo del chat, te vendría bien como amigo, el te hace sentir viva,pues que siga así a tu lado, pero hasta ahí no te impliques mas(de momento) con el, no des un paso sin estar segura, mantelo como un buen amigo, que le tienes ahí, y que te quiere, así te dará fuerzas, para enfrentarte al padre de tu hijo, y decirle, basta ya, dejame seguir mi vida y que Dios te protega a ti y a tu hijo.Suerte en tu camino desde canarias un saludo.

  • parece solo pasión, no se rescata ni pizca de amor, si lo tuvieras todos los días y no fuera una relación clandestina, que te sacude de tu rutina y soledad, se acabaría en un cerrar y abrir de piernas.-

  • ESTAS EN UNA SITUACION CAÑONA, PERO SABES ALGO JAMAS DEBES DE DEJAR QUE TE HUMILLEN, NADIE NUNCA Y SI EL QUE DICES QUE QUE FUE TU UNICO AMOR LO HACE, NO VEO EL POR QUE QUIERAS REGRESAR, UN BUEN CONSEJO ALEJATE PERO ¡¡¡¡OJO!!!! NO TE VAYAS POR LA PUERTA FACIL (EL QUE CONOCISTE POR HI5) GRAVE ERROR, MEJOR SAL ADELANTE POR TI MISMA, NECESITAS ESTAR BIEN CONTIGO MISMA PARA PODER ESTAR BIEN CON LO DEMAS.

    SUERTE QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!!

  • Mira en primer lugar si no te sientes bien con tu esposo separate no tienes por que soportarlo mas. y si es verdad tienes derecho a ser feliz y a sentirte amada pero no tomes las cosas a la ligera por que tienes que conocerlo como es en persona y como se comportara ante ti, como dicen tienes que dar tiempo al tiempo el tiempo decidirá como deben de ser las cosas para que no vuelvas a quedar en la misma situación.

  • mira hija, tu vida es complicada,pero creo que esos encuentros en el chat solo la complican mas.tu no sabes mas que lo que la persona te dice y que sabes si es verdad o te encuentras con alguien peor que tu marido.tu perdona pero el mundo esta muy difícil,y es muy lindo decir cosas como ahora te digo yo por ej, y no puedo arreglar tu vida tu vida la arreglas solo tu y las promesas se las lleva el viento. solo te diría por ser una señora grande como soy que pienses bien lo que haces, te preguntaría si lo que tu quieres es salir adelante,me parece bien busca un buen trabajo y vete sola con tu hijo y empieza una nueva etapa,pero piensa bien lo que haces la vida no es fácil ni divertida con un hijo que mantener y sacar adelante en la vida que es lo que debes hacer y debe hacer su papa también o sea piensa si te vas el debe pasarte una pensión estés casada o no eso ya no es tema en ningún país,pero piensa bien y cuidate los que escriben en los chat todo te lo pintan bien bonito y no sabes si luego te hacen prostituir, hay muchos casos así.tu no ves como aconsejan a tener cuidado con internet, lee, informate y buena suerte, marta

  • pues lo que puedo decir es de que la vida con el ya no es de lo mejor osea estas tan lastimada que para curar todo eso tiene que pasar mucho tiempo lo malo de todo esto es de que el cuando se molesta se te grita y te dice cosas que te dañan mas eso no le ayuda a el por el otro lado con la otra persona nose como vaya a sonar esto pero una cosa es verte por el msn y por la cam a estar asi de frente para mi lo mejor que tu puedes hacer mira a esa persona que conoces analizalo miralo bien y pues tu sabes que fue lo que te paso en el pasado y que fue lo que te daño asi que no quieres pasar por lo mismo lo mejor que se puede hacer es ver a esa personas hablar con el y todo y mires bien todo para que todo salga bien y puedas salir de ese mal trato espero que todo te salga bien y si puedes ser feliz eso no lo dudes lo puedes ser y muy muy feliz se puede espero que estoy ayude

  • Pues al menos en la telenovelas siempres hay un final feliz . . .

  • Hola, hay centros de ayuda para la mujer, en donde podés encontrar apoyo, te aconsejo que seas valiente y lo denuncies, visita esta página:

  • ESE NO CAMBIA, NI CAMBIARA.

    MEJOR ESTAR SOLA, QUE MAL ACOMPAÑADA.

    SALUDOS.

  • que horror... no soporto a las mujeres masoquistas q dicen no dejar a un hombre, pero si dejarse pegar de él... mira yo te propongo q te vallas con el hombre q conociste y sabes xq? xq quedandote no ganarias nada, lo unico q ganarias son insultos y gestos de desagrado.. pero si te vas seria igual en una parte, no sabras si ganaras pero tampoco sabras si perderas... y si esa persona ya t tocó el corazon, v y sé feliz.. eres muy joven para q vivas en un infierno...

    cuidate... ahhh y hazlo por tu bb

Sign In or Register to comment.