¿Mi ex dice no tener dinero para pensiòn alimenticia?

Hola! Mi esposo y yo llevamos año y medio separados. Desde hace 8 meses dice que su empresa està en crisis y que no me puede dar dinero. Yo lo veìa muy mal, y le dije que no se preocupara. Hasta me pidiò mi coche para venderlo y cambiarmelo por otro. Se lo dì, pues lo vi muy angustiado y me diò otro que me ha dado mil problemas mecanicos. Ya ha pasado tiempo, y mi actitud hacia el fue solidaria y comprensiva, pero no me da un peso para nuestras hijas porque dice estar muy mal. Me dijo que en enero le ganaria licitaciones y se comprondrìan las cosas, pero hoy dice que no es asì y que sigue muy mal y no me puede dar nada. En estos dìas vamos a firmar el convenio de divorcio voluntario. Mi pregunta es: como va a quedar el convenio si dice no tener dinero? La verdad, no le creo 100% ya, ponen fotos en Facebook que esta en fiestas y restaurantes con amigos, y cuando le pregunto dice que todo se lo invitan. Como puedo saber si me miente en cuanto a su situaciòn financiera e ingresos. O si tiene propiedades, a penas me enterè que tiene un terreno y lo va a vender, pero es para su empresa. El punto esque en todos los años casados yo n8unca supe de esta propiedad. Y si tiene màs ? Ayuda por favor. Gracias por responder! PD. Yo tengo trabajo, estoy empleada, pero mi sueldo no alcanza a pagar todo, sin embargo, llevo haciendolo desde hace 8 meses y estoy endeudada.

Comments

• bien decia mi abuelita q entre mas se agacha uno mas se ... mira no seas tonta ,quizas piensas q al ser solidaria con el , te mirara con otros ojos y quien quite y hasta regresen (o tal vez no) pero no crees tambien q muchos sinverguenzas usan ese truco para pagar el minimo posible de pension, imagina q acuerden una catidad ridiculamente baja x tu buen corazon q linda , y mañana si se recupera la empresa crees q te dira mija ahora gano el cuadruple vamos a reestructurar la pension jajajajaja como no. va a hacer hasta lo imposible para ocultartelo y para darte lo minimo y si puede menos educalo para q desde ahora se acostumbre q la pension de tu hijo es sagrada y si no le alcanza q corte el cable el telefono y lo q tenga q hacer xq si eso hace ahora imagina en cuanto tenga otra familia ahora fijate q ya lo descubriste siendo deshonesto con lo de la propiedad , tu mete juicio y q te valga @#$% su situacion tu prioridad debe ser tu hijo ademas alli le hara una auditoria para ver si esta tan mal o no , y eso q lo dictamine el juez, y veras q cuando se recupere ni se acuerda de ti y del carro q de corazon le diste y a su nueva novia si le va a regalar uno nuevecito y te vas a morir del corraje , con gente deshonesta amiga no se puede ser buena onda asi q demandalo ya y sin consideraciones no es tu amigo es el padre de tu hijo y q actue como tal

• Yo creo que te esta tratando de estafar, ponte abusada y consulta con un abogado, seguramente si tiene dinero y lo esconderá para minimizar la pensión; no te dejes!!!

• No firmes ningún papel de divorcio hasta que te asesores con un abogado él te dirá lo que necesitas hacer. Si no consultas un abogado luego no te quejes.

Sign In or Register to comment.