¿Mi ex dice no tener dinero para pensiòn alimenticia?
Hola! Mi esposo y yo llevamos año y medio separados. Desde hace 8 meses dice que su empresa està en crisis y que no me puede dar dinero. Yo lo veìa muy mal, y le dije que no se preocupara. Hasta me pidiò mi coche para venderlo y cambiarmelo por otro. Se lo dì, pues lo vi muy angustiado y me diò otro que me ha dado mil problemas mecanicos. Ya ha pasado tiempo, y mi actitud hacia el fue solidaria y comprensiva, pero no me da un peso para nuestras hijas porque dice estar muy mal. Me dijo que en enero le ganaria licitaciones y se comprondrìan las cosas, pero hoy dice que no es asì y que sigue muy mal y no me puede dar nada. En estos dìas vamos a firmar el convenio de divorcio voluntario. Mi pregunta es: como va a quedar el convenio si dice no tener dinero? La verdad, no le creo 100% ya, ponen fotos en Facebook que esta en fiestas y restaurantes con amigos, y cuando le pregunto dice que todo se lo invitan. Como puedo saber si me miente en cuanto a su situaciòn financiera e ingresos. O si tiene propiedades, a penas me enterè que tiene un terreno y lo va a vender, pero es para su empresa. El punto esque en todos los años casados yo n8unca supe de esta propiedad. Y si tiene màs ? Ayuda por favor. Gracias por responder! PD. Yo tengo trabajo, estoy empleada, pero mi sueldo no alcanza a pagar todo, sin embargo, llevo haciendolo desde hace 8 meses y estoy endeudada.
Comments
bien decia mi abuelita q entre mas se agacha uno mas se ... mira no seas tonta ,quizas piensas q al ser solidaria con el , te mirara con otros ojos y quien quite y hasta regresen (o tal vez no) pero no crees tambien q muchos sinverguenzas usan ese truco para pagar el minimo posible de pension, imagina q acuerden una catidad ridiculamente baja x tu buen corazon q linda , y mañana si se recupera la empresa crees q te dira mija ahora gano el cuadruple vamos a reestructurar la pension jajajajaja como no. va a hacer hasta lo imposible para ocultartelo y para darte lo minimo y si puede menos educalo para q desde ahora se acostumbre q la pension de tu hijo es sagrada y si no le alcanza q corte el cable el telefono y lo q tenga q hacer xq si eso hace ahora imagina en cuanto tenga otra familia ahora fijate q ya lo descubriste siendo deshonesto con lo de la propiedad , tu mete juicio y q te valga @#$% su situacion tu prioridad debe ser tu hijo ademas alli le hara una auditoria para ver si esta tan mal o no , y eso q lo dictamine el juez, y veras q cuando se recupere ni se acuerda de ti y del carro q de corazon le diste y a su nueva novia si le va a regalar uno nuevecito y te vas a morir del corraje , con gente deshonesta amiga no se puede ser buena onda asi q demandalo ya y sin consideraciones no es tu amigo es el padre de tu hijo y q actue como tal
Yo creo que te esta tratando de estafar, ponte abusada y consulta con un abogado, seguramente si tiene dinero y lo esconderá para minimizar la pensión; no te dejes!!!
No firmes ningún papel de divorcio hasta que te asesores con un abogado él te dirá lo que necesitas hacer. Si no consultas un abogado luego no te quejes.