¿Que hacer si mi novia no tiene tiempo para mi?

He vuelto con mi novia hace unos días atrás y me dijo que todo seria diferente y cosas así , lo malo es que ella a veces es media fría y le cuesta expresarse y bueno eso me molesta a veces a cierto modo. Bueno los primeros días todo bien parecía que todo seria diferente pero estos dos últimos días veo que las cosas no están tan bien como pensaba yo , ya que hace 4 días no nos vemos y estos dos últimos días hemos tenido una comunicación casi nula , solo un ratito y casi ni mensajes ni nada :S , ayer ni hablamos nada en la noche , le envié un mensaje y recién me lo respondió hoy bueno llamándola y hablamos un rato , ella estudia en un academia y a veces se queda a estudiar en la biblioteca y hoy me dijo hablando que nos veríamos el lunes , que tenia cosas que hacer y me dijo que como tu andas libre siempre osea ando de vacaciones por lo de la uni piensa que ando de vago y eso me molesta. no se que hacer me gustaría que esto cambiara y no estar así por que yo la extraño mucho pero parece que ella no tanto o tiene cosas que hacer , también a veces complica la situación ya que sus padres no saben que tiene enamorado , no se que hacer , hace poco he vuelto y me incomoda mucho esta situación

Comments

  • Me recuerda alguien y me da melancolia , bueno eso no es amor (yo le digo amor sombrio) ella se siente como sola y triste y en su interior busca a una persona que ella siente que no va a llegar y que ha lo mejor no puede encontrar en ti . Yo no digo que tu seas el problema pero yo pienso que no se siente protegida la verdad no lo se cada persona es diferente aunque algunas sean parecidas (es mejor conocer a alguien mejor y que confia en ti) NOTA: busca otra novia aunque este fea pero que si puedan confiar entre ustedes

  • Hola. bueno la verdad puede que este teniendo problemas con alguan materia, o tal ves es solo una chica aplicada, eso es genial, y a la ves incomodo, lo se, mi chica y yo vamos en la uni, pero ella estudia medicina y es una chica muy aplicada, confio mucho en ella y ella aveces en mi jiji. pero como dices que no expresa bien lo que siente seguro a omitido la razon de toda esa carga, como todo novio seguro pensaste primero en lo peor del mundo por la frialdad con la que te trata. te recomiendo algo rapido, cuando la veas sea pronto o no pregutna porque siempre esta en la escuela tanto tiempo, si te dice que ya empezaste de celoso, tu dile que no que te gustaria saber para ir algun dia a recojerla. y si te dice que ya vas a estar de manipulador le dices que no pero te gustaria saber su horario para no estar de ambulando por la escuela, y que de todos modos le fvas a avisar. Yendo al grano se que la extrañas y antes de pensar lo peor platica con ella y dile que si te da una explicación no habra queja alguna solo que piense en como te sientes para calmar tu intranquilidad, y que tu no estas de vago, que tambien estudias y que le vas a demostrar tambien comprendes sus cosas. suerte

  • Lo que yo te recomendaría seria que platicaras con ella tranquilamente, dile que tu sientes que ya no hay amor, que no se ven tanto, que a ti te encantaria pasar mucho tiempo con ella, o simplemente hablar por las tardes.

    Despues de platicar sobre eso, podrías ver durante los siguientes dias como se comporta, si ya te dedica mas tiempo, amor, atencion, etc etc. Si no es asi, otra vez te recomendaría que fueras a platicar con ella, y le vuelvas a decir lo mismo, claro en diferente plazo de tiempo, no todo en una semana.

    Si ves que todo sigue igual, que no te pone atencion, no te habla y sientes que ya no te quiere, lo mejor seria separarse y cada quien continuar con su vida!

    Animo y saludos!

  • tengo entendido q a todos los hombres nos toca a 7 mujeres en la vida, así q....para q t complicas?

  • mandala a volar y dile que necesitas de alguien que te de tiempo y las afloje

  • no decesperes, simplemente no es para ti ya encontraras a una que sea de tu agrado

Sign In or Register to comment.