mi familia no acepta a mi novio sólo porque no es bautista qué hago?
tengo novio pero mi familia no lo acepta sólo porque no es bautista qué hago. la verdad los dos nos quermos mucho y lo que no me gusta es esconderme de mis padres para vernos.ya no aguanto esa situacion.. help me please
Comments
pues hazlo bautista
para q lo acepten....
estoy segura q lo q le
preocupa a tu familia
es q no compartan los
mismos intereses
religiosos, y temen q
eso t vaya a traer malas
consecuencias en un futuro...
suerte!
n_n
MIRA MUJER ,SI EN VERDAD LO QUIERES ,VETE CON EL MUY LEJOS DE TU FAMILIA Y SEAN FELICES ,OTRA SINO BUSCA A UN BAUTISTITA Y DALE GUSTO A TUS PAPITOS IMPOSITIVOS, LA RELIGION LOS PADRES NO SE LA DEBEN DE IMPONER A LOS HIJOS NI A NADIE, SI NO ES A PRODUCTO DE GALLINA.
ADEMAS CADA QUIEN ES DE LA RELIGION QUE QUIERA ELEGIR , A NO SER QUE SEAS MENOR DE EDAD ,SI ES ASI, AGUANTA Y DESPUES MANDA A LA CHINA COMUNISTA A TUS PAPAS CON SU SECTA .....
.....YA MEJOR ME VOY....YA ME HICISTE ENCARBONAR.....YA ME FUI...
.......ay dios mio salvame de todas las sectas aleluyas.....amen.
En que siglo dices que vives????
habla con tu familia y hazle saber que ante todo, deben de ser tolerantes y respatuosos de las creencias de los demas, si no hay respeto desde ahorita, no vas a poder sentir bienestar entre tu familia y el, saludos
Tiralos al leon
Lo peor es eso de la discriminacion, tache.
dicen q para el verdadero amor no hay barrera, ej. conozco un amigo q se cambio de religion para q lo acepten los padres de su novia, lo hizo por amor.
O se hace tu novio Bautista o tu dejas de ser lo. y la tercera y ultima opción romper con el. Tu escoge la mejor.
entonces vas a tener q aprender a convivir con la situacion,alguien tiene q aflojar,y si se quieren todo se puede superar.suerte
yo creo que debes de hablar con tu familia y decirles que la felicidad y el amor no se basa en una religion