Power 25 mi analisis de no Mercy. ¿Y que opinais vosotros?

Estimados usuarios una semana mas os traigo el power 25 a sido así.

25. Lance Cade.

24. Jack Swagger.

23.Candice Michelle

22. La campeona de las divas Michelle Mccool.

21.MVP.

20. Rey Mysterio.

19. R- Truth.

18.El excampeón intercontinental Kofi Kingston.

17. Los campeones por parejas de la WWE Carlito & Primo Colón.

16. La campeona femenina Beth Poenix.

15. El campeón intercontinental Santino Marella.

14. Shawn Michaels.

13. Los cameones mundiales por parejas de la WWE Chody Rhodes & Ted Diabese

12. Big Show.

11. The Great Khali

10. El excampeón mundial de los pesos pesados CM. Punk.

09. Kane.

08. Undertaker.

07. El excampeón de la ECW Mark Henry.

06. Jeff Hardy.

05. Vladymir Kozlov.

04. Batista

03. El campeón de la ECW Matt Hardy.

02. El campeón de los pesos pesados Chris Jericho.

01. El campeón de la WWE Triple H.

El 44 % de los luchadores han subido puesto relativo a la semana anterior es decir 11 luchadores y son los siguientes:

Batista, Jeff Hardy, Mark Henry, Kane, The Great Khali, Big Show, Shawn Michaels, Beth Poenix, Carlito & Primo Colón, Rey Mysterio, Jack Swagger.

El 20 % de los luchadores quedarón igual que la semana pasada es decir 5 luchadores estos:

Triple H, Chris Jericho, Matt Hardy, Vlademir Kozlov y Lance Cade.

El 36% de los luchadores han bajado de posición es decir 9 estos son estos.

Undertaker, CM. Punk, Chody Rhodes & Ted Diabese, Santino Marella, Kofi Kingston, MVP, Michelle Mccool y Candice Micelle.

Os dejo el link para consulta.

http://www.wwe.com/inside/power25/

ANALISIS DE NO MERCY.

Ahora hare una analisis de no mercy.

1º lucha Title ECW Matt Hardy (C) gana a Mark Henry merecida victoría de Matt espero que empiese un feudo con John Morrison.

2º Lucha Title Woman championshp Beth Poenix vencio y retuvo su tutulo merecida victoria de Beth espero que tenga un feudo con Melina o Victoria.

3 Lucha Kane vs Rey Mysterio si Rey perdía, perdía la máscara victoria de Rey por descalificación para mi Kane merecio la victoria.

4 Lucha sin sorpresa Batista vs JBL el vencedor sería el retador del titulo WHC en Cyber Sunday como todos esperabamos gano Batista.

5 Lucha Big Show vs Undertaker gana Big Show por Kao me da la sensacción que Undertaker esta lesionado.

6º Lucha Title WWE Triple H de manera muy injusta retuvo el titulo ante Jeff Hardy.

Ya que Jeff le hizo sus 3 principales finisher y Triple H a vencer quedo como un superman invencible en Cyber Sunday pudiera ver una triple amenaza entre Triple H(C) vs Jeff Hardy vs Vladymir Kozlov.

7 Y última lucha Title WHC Chris Jericho retiene el titulo en un TLC ante Shawn Michaels ambos luchadores estan arriba de la escalera Chris coge el titulo y la escalera cae cayendo ambos luchadores sobre la lona.

PREGUNTAS.

1º De los luchadores que han subido posiciones. ¿Cuál estas mas de acuerdo?

2º De los luchadores que han subido posiciones. ¿Cuál estas menos de acuerdo?

3º ¿Qué opinas en general de los luchadores que han subido posiciones?

4º De los luchadores que estan igual. ¿Quién crees que había tenido que subir posiciones?

5º De los luchadores que estan igual. ¿Quién crees que se lo merece?

6º De los luchadores que estan igual. ¿Quién crees que había tenido que bajar posiciones?

7º ¿Qué opinas de los luchadores que se han quedaro igual?

8º De los luchadores que han bajado posiciones. ¿Quién crees que se lo a merecido menos?

9º De los luchadores que han bajado posiciones. ¿Quién crees que se lo a merecido más?

10. ¿Qué opinas de los luchadores que han bajado posiciones?

11. En general ¿Qué opinas del power 25 de esta semana?

12. ¿Qué opinas de la lucha entre Matt Hardy vs Mark Henry?

13. ¿Quién sera el proximo rival de Matt Hardy?

14. ¿Qué opinas de la lucha entre Beth Poenix vs Candice Michelle?

15. ¿Quién crees que sera la rival de Beth Poenix?

16. ¿Que opinas de la lucha entre Kane vs Rey Mysterio?

17. ¿Qué opinas de la lucha entre Batista vs JBL?

18. ¿Qué opinas de la lucha entre Big Show vs Undertaker?

19. ¿Crees que el Undertaker cojera la baja?

20. ¿Qué opinas de la lucha entre Triple H vs Jeff Hardy?

21. ¿Quién opinas que sera el rival de Triple H?

22. ¿ No opinas como yo que Triple H se esta conventiendo en el nuevo John Cena es decir en un superman invecible?

23. ¿Qué opinas de la lucha entre Chris Jericho vs Shawn Michaels?

24. ¿Qué opinas que Batista sea el proximo rival de Chris Jericho?

25. En No Mercy ¿Qué lucha te gusto mas?

26. En No Mercy ¿Qué lucha te gusto menos?

27. En general ¿Qué opinas del PPV No Mercy?

Ahora opinen, opinen, gracias por opinar, saludos.

Viva la poesía en movimiento de Jeff Hardy.

Update:

Gracias a todos por participar y los 10 puntos son para...

Comments

• 1º De los luchadores que han subido posiciones. ¿Cuál estas mas de acuerdo?

Batista,-ha subido por ganar en no mercy

Jeff Hardy,-ha subido por el buen combate que hizo en no mercy

Mark Henry,no merecio subir

Kane, lo que kle hace subir es el feudo con mysterio

The Great Khali, Big Show, Jack Swagger.¿que hacen aqui?

Shawn Michaels devia estar el nº 1

, Beth Poenix, Carlito & Primo Colón, Rey Mysterio, el publico latino enloqueze cn la diva y con los que hablan español

carlito y primo colon son los que mas lo merecian

mark henry ya que no ha hecho merito alguno

bastante malos pero lo hacen por meritos

4º De los luchadores que estan igual. ¿Quién crees que había tenido que subir posiciones?

aunque parezca raro hhh nerecio subir (aunque ya este el 1º)despues del combate que hizo en no mercy

matt hardy

6º De los luchadores que estan igual. ¿Quién crees que había tenido que bajar posiciones?

cade

menos alguno estan bien asi

8º De los luchadores que han bajado posiciones. ¿Quién crees que se lo a merecido menos?

cm punk

9º De los luchadores que han bajado posiciones. ¿Quién crees que se lo a merecido más?

santino amrella

la mayoria no lo merecian

bastante malo por ausencia de finlay y bourne

ojala que no se de

13. ¿Quién sera el proximo rival de Matt Hardy?

finlay

reyeno

maise

buena

lo peor del ppv

no muy buena

no

me sorprendio

el ruso o hardy

22. ¿ No opinas como yo que Triple H se esta conventiendo en el nuevo John Cena es decir en un superman invecible?

si.ej eso tienes razon y es aun mas gruñon que cena

23. ¿Qué opinas de la lucha entre Chris Jericho vs Shawn Michaels?

muy buena

24. ¿Qué opinas que Batista sea el proximo rival de Chris Jericho?

mal

25. En No Mercy ¿Qué lucha te gusto mas?

main event

26. En No Mercy ¿Qué lucha te gusto menos?

jbl vs batista

27. En general ¿Qué opinas del PPV No Mercy?

7/10

es una pena que hagas tanto trabajo para que casi nadie conteste a lo que preguntas

• jajaja!! si que sabes preguntar, pero no te respondere nada!! gracias por los datos..

• MUCHAS GRACIAS POR TODO

• oye es mucho y son muchas preguntas ni siquiera se por donde empesar apuesto que te abentaste un buen rato escribiendo

• muchas preguntas...

• 1º De los luchadores que han subido posiciones. ¿Cuál estas mas de acuerdo?

Estoy de acuerdo con casi todos los q han subido por q la semana pasada hicieron buenos combates y ganaron. Pero sin duda con el q mas deacuerdo estoy es con jeff aunq me parezca injusta su subida de uno en uno ya q se esta conviertiendo en uno de los mejor y solo sube un pueto por semana.

con el q menos de acuerdo estoy es con kane ya q perdio su equipo en el eigth- man- tag- team match

Q en general son luchadores q se lo merecin por sus enfrentamientos algunos mas q otros y alguno de los q no han subido tambien se lo merecian.

en mi opinion creo q deberian haber subido posiciones matt hardy quitandole el segundo puestoa jericho q no se q hace ahi deberia estar unos puestecillos mas pa bajo despues de la q le dieron el equipo dx. Por eso matt deberia estar segundo

no creo q ninguno de los q estan igual deberian de estarlo pero el q mas se lo merece el triple h

creo q deberian haber bajado posicions jericho q perdio su combate aunq luego ganara en no mercy y tambien su guardaespaldas lance cade q fue otro de los q perdio esta semana.

Q algunos estan donde se merecen como triple h y otros como matt ( se merece estar mas alto) jericho lance cade (mas abajo).

la verdad esq los unicos q no deberian de haber bajado deberian haber sido undertaker y cm punk ya q son buenos lchadores y no deberian haber bajado

creo q mvp y santino marella ya q son los 2 unos superbocazas y se merecen eso y desaparecer del power 25. Ademas de q antes se veia mas a mvp q ahora debe ser q los directivos estan de el asta el culo.

Pues mas o menos como antes q unos se lo merecen mas q otros pero el tiempo pondra a cada uno en la posicion en la q se merecen.

Q como todas las semanas tiene sus favoritos por q no es normal q unos bajen perdiendo y otros se queden perdiendo en el mismo lugar. Tampoco veo normal q unos cuando ganen suban tres puesto y otros solamente uno haciendo mejores luxas.

fue una gran luxa y retuvo el titulo quien se lo merecia. Aunq mark parezca una mala bestia tiene poca agilidad por lo q matt le ganaba en ese campo y por eso le gano.

13. ¿Quién sera el proximo rival de Matt Hardy? Pues la verdad esq no se quien sera el nuevo rival pero espero q termine ya el feudo q tiene con mark por q ya cansa un buen contrincante seria jonh morrison.

Tambien fue una buena lucha pero con beth no hay quien pueda es la mejor luchadora de la wwe. Tiene fisico, fuerza y agilidad, tiene todo lo q hay q tener para ser la mejor.

a mi me gustaria q fuera marise

fue una lucha buena en la q misterio no tenia muxo q hacer ya q kane estaba enchufado a la pelea y si no hubiera sido por el error de la silla misterio n o hubiera gando. Pero la verdad esq misterio es un buen luxador y se merecia la victoria aunq fuese por descalificacion.

Q fue una luxa en la q gano el q se lo merecia ni mas ni menos.

la verdad esq me sorprendio el mal estado q tenia undertaker de hecho yo creia q iba a ser una luxa mucho mas competitiva pero le paso por encima big show. Para mi el ganador tendria q haber sido undertaker.

no se si se la cojera o no pero en mi opinion desde q vicky le despidio cuando estaba con edge ya no a vuelto a ser el mismo lo unico q hace es atacar por la espalda por lo q deberia tomarse un tiepo de relajacion y meditacion.

sin duda fue la mejor lucha de la noche en la q tenia q haber ganado jeff pero contra el yerno no hay nada q hacer por q el titulo se disputa en los despachos.

Para mi fue una lucha de muy alto nivel en la q jeff demodtro q es el mejor luchador y q merece el titulo mas q otra persona. JEFF GANADOR!!!

yo creo q deberia seguir siendo jeff hardy per

• muhxas preguntas la verda mpero te digo eso si no mercy no mercya ser un ppv tan malo solo un alucha buena para regular y un media lucha buena hardy se lelvo como el luchador de no mercy hhh suckzzz

el lader match fue lo uni co bun eo y eso

las demas aburridas sobre todos el de bultista y jbl y de las mujers k realmen te aburrerieron

• aqui mi analisis individual:

25. Lance Cade.: se lo merece, buen luchador y a tenido una participacion regular, aunque creo que debería ir más arriba.

24. Jack Swagger.: este debería ir en el 25, o tal vez ni estar.

23.Candice Michelle: que bueno que perdió en no mercy no se merecía ganar, pero el lugar está bien.

22. La campeona de las divas Michelle Mccool.: es campeona, pero con poca participacion así que está bien.

21.MVP. en mi opinion debería ir mas arriba como en el 16.

20. Rey Mysterio.: este tambien debería ir más arriba como en el 15.

19. R- Truth.: creo que esta bien que este en este lugar.

18.El excampeón intercontinental Kofi Kingston.: debería ir bajando más ya que no le estan dando tanto push, aunque tiene talento y deberían aprovecharlo mejor.

17. Los campeones por parejas de la WWE Carlito & Primo Colón.: una de las mejores parejas actuales en la wwe y ahora más pues son campeones, creo que el lugar esta bien pero deberá ir subiendo.

16. La campeona femenina Beth Poenix.: creo que debería ir un poco más arriba y me alegra que ganara en no mercy.

15. El campeón intercontinental Santino Marella.: este debería ir un poco más abajo,

14. Shawn Michaels.: creo que despues de la lucha de no mercy y el feudo con Y2J debería subir al menos al lugar 9.

13. Los cameones mundiales por parejas de la WWE Chody Rhodes & Ted Diabese: estos deberían bajar al menos un lugar, creo que son mejores carlito y primo colon.

12. Big Show.: aunque tenía feudo con undertaker creo que debería ir mas abajo.

11. The Great Khali: no veo razon para que siga tan arriba debería ir por el 20 -

10. El excampeón mundial de los pesos pesados CM. Punk.: este también debería ir bajando un poco al menos al lugar 13.

09. Kane.: creo que tambien debería ir mas abajo.

08. Undertaker..: creo que este lugar esta bien para el enterrador.

07. El excampeón de la ECW Mark Henry.: ya este luchador debería ir bajando más al menos al 17.

06. Jeff Hardy.: que lastima que no gano, yo quiero que sea campeon ya em aburre HHH.

05. Vladymir Kozlov.: debería ir ma´s abajo.

04. Batista: también debería ir más abajo como al 12.

03. El campeón de la ECW Matt Hardy.:yo lo pondría de segundo, no primero porque el campeonato de al ecw no vale mucho o al menos no tanto como el de jericho o HHH.

02. El campeón de los pesos pesados Chris Jericho.:creo que se merecería ir de primero es un buen luchador .

01. El campeón de la WWE Triple H.:aunque no me gusto que ganara la triple amenaza entre campeones,ni la lucha en no mercy, estas victorias lo hacen estar en primero, pero me gustaría que vaya bajando de posiciones en el power 25.

OTRAS RESPUESTAS

1º De los luchadores que han subido posiciones. ¿Cuál estas mas de acuerdo?

R: ESTOY mas deacuerdo con jeff hardy y carlito y primo colon.

R: estoy menos deacuerdo con khali.

R:creo que excepto khali la mayoría tenía raZones para subir.

R: matt hardy, Y2J y lance cade.

R: creo que ninguno se lo merece ya que HHH y kozlov debería ir más abajo y los demas mas arriba.

R: HHH y kozlov.

R: bastante injusto, 3 de ellos debieron subir y 2 bajar.

R:MVP.

r: Kofi kingston.

10. ¿Qué opinas de los luchadores que han bajado posiciones?.

R: la mayoría están bien, creo que tal vez mvp debió haber quedado igual.

R: regular, algunas situaciones injustas como el primer lugar.

12¿Qué opinas de la lucha entre Matt Hardy vs Mark Henry?

R: regular

• Kosloc MEJOR q JEFF

estas mal

Sign In or Register to comment.