¿como puedo hacer que mis perros no se peleen?
esk que tengo dos pitbull pero los dos son machos y los tengo que tener arriba en el techo pero0 no e como hacerle para que no se peleen y es que abajo no pueden estar porque luego se salen y pueden morder a y thambie quiero que me recomienden un nombre rudo para un pitbull cachorro macho
Comments
ok para la primera respuesta cunado se estan pelando pegales y gritales con tono de mando y que sepan que esta mal se que maltrato animal pero con los pitbull se debe tratar duro y para la segunda respuesta puedes ponerle bruto, kratos, marro, logan
noles peges porque podrian ir contra a tii y puedes perder su confiazaa
dejalos separados para que sze vean y si tienes suerteee dejaran de peliarze porque se acostumbraroan
un nombree rudoo jejeje nii ideaaa el mioo se llama buu jeje rufus jej ni ideaaa yo no sirvo para esoomi ultimoo peroo chiquitoo se llamo Sultannn jejeje y mi otroo perro se llama roky rex y la perra se llama regina asi que no tengo nombres para tii lokii.. tambien serviria jejeje
arturo
balto
boss
braco
brutus
chuky
darwin
diablo
duque
luca
lucho
yoko
dakota
butcher
Soy médico veterinario y te recomiendo 3 cosas:
- la castración disminuye la testosterona la 100% con lo cual terminas con el comportamiento agresivo de tus perros, no altera sus personalidad pero si la agresión, el marcaje de territorio, las peleas y el que posiblemente puedan morder a alguna persona y te veas envuelta en problemas. Es un procedimiento sencillo y con un post operatorio de 1 a 2 semanas como máximo.
- puedes probar con flores de Bach para disminuir el estrés y la agresión, es un poco más largo el tratamiento y tienes que ser constante.
-regálalos porque no es vida para ellos que estén el el techo, ellos necesitan espacio. Cómo te sentirías tú estando encerrada, compartiendo tu espacio con otra persona y sin poder salir porque "podrías morder a alguien". El mantener perros sin los metros cuadrados que necesita cada uno se podría considerar como maltrato animal. Si no los puedes mantener en las condiciones adecuadas mejor regálalos a alguien que si pueda mantenerlos corectamente. y No te hagas de otro cachorro, sólo aumentará el estrés de tus mascotas y el tuyo
La mejor solución para moderar la agresividad de tus perros es castrandolos, disminuyen su agresividad, no les da cáncer a la próstata, son menos territoriales, es por esto que no se peliaran con otro perros y tampoco se arrancaran buscando a una perra en celo. Un nombre podría ser Black, Maximo.