¿como puedo hacer que mis perros no se peleen?

esk que tengo dos pitbull pero los dos son machos y los tengo que tener arriba en el techo pero0 no e como hacerle para que no se peleen y es que abajo no pueden estar porque luego se salen y pueden morder a y thambie quiero que me recomienden un nombre rudo para un pitbull cachorro macho

Comments

• ok para la primera respuesta cunado se estan pelando pegales y gritales con tono de mando y que sepan que esta mal se que maltrato animal pero con los pitbull se debe tratar duro y para la segunda respuesta puedes ponerle bruto, kratos, marro, logan

• noles peges porque podrian ir contra a tii y puedes perder su confiazaa

dejalos separados para que sze vean y si tienes suerteee dejaran de peliarze porque se acostumbraroan

un nombree rudoo jejeje :D nii ideaaa el mioo se llama buu jeje :D rufus jej :D ni ideaaa yo no sirvo para esoomi ultimoo peroo chiquitoo se llamo Sultannn jejeje :D y mi otroo perro se llama roky rex y la perra se llama regina asi que no tengo nombres para tii lokii.. tambien serviria jejeje

arturo

balto

boss

braco

brutus

chuky

darwin

diablo

duque

luca

lucho

yoko

dakota

butcher

• Soy médico veterinario y te recomiendo 3 cosas:

- la castración disminuye la testosterona la 100% con lo cual terminas con el comportamiento agresivo de tus perros, no altera sus personalidad pero si la agresión, el marcaje de territorio, las peleas y el que posiblemente puedan morder a alguna persona y te veas envuelta en problemas. Es un procedimiento sencillo y con un post operatorio de 1 a 2 semanas como máximo.

- puedes probar con flores de Bach para disminuir el estrés y la agresión, es un poco más largo el tratamiento y tienes que ser constante.

-regálalos porque no es vida para ellos que estén el el techo, ellos necesitan espacio. Cómo te sentirías tú estando encerrada, compartiendo tu espacio con otra persona y sin poder salir porque "podrías morder a alguien". El mantener perros sin los metros cuadrados que necesita cada uno se podría considerar como maltrato animal. Si no los puedes mantener en las condiciones adecuadas mejor regálalos a alguien que si pueda mantenerlos corectamente. y No te hagas de otro cachorro, sólo aumentará el estrés de tus mascotas y el tuyo

• La mejor solución para moderar la agresividad de tus perros es castrandolos, disminuyen su agresividad, no les da cáncer a la próstata, son menos territoriales, es por esto que no se peliaran con otro perros y tampoco se arrancaran buscando a una perra en celo. Un nombre podría ser Black, Maximo.

Sign In or Register to comment.