¿Puedo ver mis documentos en otro equipo?

lo que pasa es que necesito saber si yo puedo ver lo que tengo en mi computador desde otro me parece que es algo sobre las direcciones ip o algo asi es que no se bien si se puede o no

el otro equipo no tiene que estar en la red la idea es que este en otro sitio

Comments

  • claro que si hay un programa muy conocido que se llama teamviewer busca el los foros es muy bueno lo utilizo para hacer trabajos desde mi casa a los clientes que poco saben

    funciona asi:

    istalas el programa en tu pc le das ejecutar le das siguiente, despues le das en privada no comercial, despues acestas las dos condiciones que te da en el la licencia, despues le puedes dejar una contraceña fija para que puedas entrar todo el tiempo com la misma contraceña, le das siguiente y dejas que se instale

    ya hecho esto abres el programa y te dara un ID y una CONTRACEÑA que es la que utilizaras para entrar desde otro pc desde cualquien lugar del mundo que alla internet

    despues te vas al otro pc con el programa abierto en tu pc, lo intalas donde estes asi mismo como instalaste en tu computador pero sin colocarle una contraceña fija porque al igual no la vas a utilizar

    cuando termines de instalar el programa el te da una ID y te pide de la parte derecha otra, le colocas la de tu computador, despues el comiensa a buscar y te pedira la contraceña fija que colocaste en tu computador, se la ingresas y se abrira una pantalla que te mostrara todo lo que tengas en tu pc

    saludos

    espero que te sirva

    lee en los foros te ayudara bastante

Sign In or Register to comment.