¿Es esto gastronómicamente correcto?

terminamos de cenar con Vicky ( fideos con manteca y queso rallado) y me quedé con hambre, estoy preparandome unos huevos fritos, yo comeré dos

¿ alguien se prende, hago más?

Comments

• Si te quedo queso rallado mezclalo con el huevo y haceme un omelette.

Beso

• Lo unico que te digo es que esa sartén con 1/2 litro de aceite que dejaste en la cocina, la lavas vos.....

No me banco la fritanga

Beso

TAMO

• Que dilema me planteó Satin...

¿Huevos fritos u omelette????

¿Ser o no ser...?

Si tenés jamón y queso, y un poco de queso rallado y pimienta, yo me tiraría para un omelette de esos... aunque no se... si tenes dos huevos podés hacer uno y uno... aaaaa me diste hambre!!!!

Hambre y una mala idea... todo bien con los fritos, yo me voy a hacer uno omelette...

Mucha Suerte!!! y buen provecho!!!!

• Me prendo para el café.

• Me prendo, marchen dos con fritas y crudo, jajaja!

Beso

Sissi-C♥

• Para la próxima vez (quizás mejor cuando no estés con Vicky), derretí la manteca en una sartén y cuando esté medianamente caliente agregale un diente de ajo cortado en rodajas, con el máximo cuidado puesto en que el ajo no se dore en exceso (se vuelve amargo y feo). Si lo agregás picado o en rodajas muy finas es casi imposible evitar que se queme.

Una vez en ese punto, retirá del fuego y volcá los fideos en la sartén. Revolvé bien y agregale el queso rallado.

Que no falte uno o dos kilos de pan sobre la mesa, que no es cuestión de estar levantándose a cada rato...

• Creo que ni para el postre llegue.......ja besos!

• no, no, no, Narda me dijo que mezclar lo oleoso (grasa) con lo rallado (loco), te da una pataleta en los dos huevos (fritos,como a usted le guste). Gastronomicamente prefiero... no, mejor, bueno, de loco y de tontos todos tenemos un poco, porque de poeta, lo dudo,pero no se hasta que punto es correcto.

Y vaya a lavar los platos jajaja

• Ya me diste hambre ! yummm ! yummm!

Sign In or Register to comment.