dormir de 1 a 2 de la mañana, despierto entre 7 y 8 de la mañana... duermo poco
cuando tengo mucho trabajo tanto escolar como laboral he llegado a dormir a las 3 am y despertarme a las seis, el semestre anterior estuvo asi practicamente mi jornada durante los 6 meses, entraba a la uni a las 7 de la mañana, salia a las 2, despues a las 3 entraba a trabajar y salia a la 1, me hacia una hora de viaje a mi pueblo y hacia tarea una hora
Yo me acuesto a las 2 o 3 am y me levanto a las 6 o 7 am dependiendo que tenga el siguiente dÃa, y a veces me siento con esta carita (â â¡â) ...(â_â) .... xDD
Comments
dormir de 1 a 2 de la mañana, despierto entre 7 y 8 de la mañana... duermo poco
cuando tengo mucho trabajo tanto escolar como laboral he llegado a dormir a las 3 am y despertarme a las seis, el semestre anterior estuvo asi practicamente mi jornada durante los 6 meses, entraba a la uni a las 7 de la mañana, salia a las 2, despues a las 3 entraba a trabajar y salia a la 1, me hacia una hora de viaje a mi pueblo y hacia tarea una hora
:yo no duermo
http://ask.fm/xXCrisFabianXx
Yo me acuesto a las 2 o 3 am y me levanto a las 6 o 7 am dependiendo que tenga el siguiente dÃa, y a veces me siento con esta carita (â â¡â) ...(â_â) .... xDD
orita que estoy libre de preocupaciones como alas 2 y media o 3 AM
me levantto a las siete y media!!!
Dormir.... como 10 ( pero estas temproadas me he desvelado y me acuesto como 1 ( osea ya en un momento )
y Depsierto a las 7 o 9 , depende.........;)
no tengo horarios
de 1 am -7am
pues yo por lo general por la escuela y asi me esoty durmiendo a la 3 o 4 am y me despierto a las 6 eso es de lunes a viernes
peor los fines me duermo 2 o 3 am y me despierto a las 11 y eso ya es de ley y bueno eso si no es que me despierta mi mama jajajja :P :P!!!
No tngo hora me acuesto a las 1am aveses y me paro a las 9.am
Aveses me duermo a las 7am y me levanto a las 2 de la tarde
q te valla bn bay