estoy embarazada?
les cuento, ando buscando un bebe y tengo todo estos sintomas:
-hace ya 7 dias que tengo dolores premenstruales pero sin venir mi regla ( hasta el martes no la espero pero me dio dolores desde hace una semana)
-pechos algo mas duros y me salieron unas venitas azules algo grandecitas.
-bastante flujo parecido a clara de huevo pero en blanquito.
-mucho sueño.
-una sensacion que no se como describir....como que noto que estoy embarazada.
-un olfato bastante agudo (o la gente ultimamente se echa mas perfume de lo normal)
pues tengo todo esto, que no es poco si a esto le sumo que mantube relaciones los dias de ovulacion y que aunque me he realizado un test a falta de 4 dias y dio negativo....es definitivo?
el test pudo ser un falso negativo?
creen que estoy embarazada?
Update:se me olvidava ademas tengo lijeros cosquilleos en los pezones, que...me molestan un poco la verdad y me hacen sentir incomoda pues me tengo que estar frotando los pechos cada rato y eso por la calle...como que da cosilla
Comments
Por lo que me estas contando yo diría que si
pero si quieres saberlo a fondo vete al médico
Los % de entregar un resultado correcto en los test de embarazo varian bastante, en uno muy sensible como el clearblue
4 dias antes es alrededor de un 50% exactitud
3 dias antes es alrededor de un 70% exactitud
2 dias antes es alrededor de un 80% exactitud
1 dias antes es alrededor de un 90% exactitud
el dia de la regla en adelante es un 99% como puedes ver no hay ningun test de orina 100% efectivo
con la sub beta cuantitativa es mas posible obtener un resultado mas exacto.
Los test de las farmacia se deben de hacer después de 15 dÃas de retraso menstrual para un resultado confiable .Ahora la prueba de sangre se hace después de los 15 a 20 dÃasde haber tenido relaciones sexuales.
esperas a tener retraso menstrual minimo de 10 das y repite el test
Puede ser que sÃ, pero es mejor que consultes con tu medico para que comiences a cuidarte, en caso que sea asÃ.
comprate una prueba de embarazo , y mas seguro haste unos analisis no cuestan mucho y ya sabes si estas o no
Una de dos o estas embarazada por lo que estas diciendo tienes muchas probabilidades o de los mismos nervios te lo estas provocando tu sin querer,yo me esperarÃa al martes y me harÃa un test de embarazo..suerte
lo que mencionas son sensaciones semejantes al embarazo... lo del flujo y los senos si es un sintoma
lo mas recomendable es hacerte el test de 7 a 15 dias despues de la fecha en la que deberia empezar tu menstruacion.
muchas mujeres se embarazan de puro pensamiento y se auto generan las sensaciones o sintomas
aguas k las ganas de kedar embarazada te pueden dar un embarazo de agua asi k cuidate y cheka bien esperate a ver si si y si lo estas pues FELIZIDADES!!!
PUES MIRA CHIKA LA PRUEBA TE LA TIENES QUE HACER COMO DOS SEMANAS DE QUE NO TE LLEGA TU PERIODO AVECES SALE NEGATIVO POR QUE ES MUY TEMPRANO PERO IGUAL ESPERATE OTRA SEMANA MAS Y TE LA ASES CUANDO TE LA HAGAS AVECES TANBIEN SALE MUY CLARITA LA SEGUNDA RAYITA QUE DEVE SALIR SI SAVES?? NO SALE MUY BIEN MARCADA POR LO MISMO ! PERO SAVES YO CUANDO PRECENTIA Y MAS BIEN NI ME LO ESPERABA ASI ME PASO TENIA DOLORES DE COLICOS COMO SI ME FUERA A BAJAR PERO NO PASABA ASTA QUE TARDE CASI TRES SEMANAS Y DECIDI HACERMELA Y SALIO QUE SI PERO NO ME SALIA MUY BIEN TE RECOMIENDO QUE TE LA HAGAS EN LAS MAÃANAS ESO ES LO QUE ASEGURAN TANBIEN LOS DOCTORES Y RESPECTO AL OREFATO UMMM ME ACUERDO QUE NO SOPORTABA EL OLOR DE LAS BELAS Y MENOS EL DE CANELA ASTA EL MOMENTO LO ABORRESCO Y SOLO TENIA UN MES DE QUE ME AVIA DADO CUENTA . ASI QUE ESPERA CHIKA Y TE LA HACES DENUEVO PERO EN LA MAÃANA OK
Y SI ESO ES LO QUE ESPERAS ! PUES MUCHA SUERTE!!
el test puede ser falso pk mi prima staba embarazada y el test le dio negativo fue al medico y se lo dijeron ese test no es seguro ve al ginecologo yo creo k stas embarazada y seguramente sea asin asi k felicidades!!!!suerte