Como me dasago de ronquera y resfrio??

Beuno pues como a todos me dio un resfrio medio fuerte, pues mi pregunta es como sanarme de gripe y una tos molestosa, se los agradeceria mucho gracias =)

Update:

Por favor los consejos mas utilies que les haya servido

Comments

  • Para mejorarte necesitas cambiar algunas cosas en su estilo de vida:

    1. Mantener aseado y ordenado tu cuarto, para lo cual necesita ayuda pues no debes ni sacudir ni barrer.

    2. No tener mascotas

    3. No tener tapetes

    4. Las cortinas livianas con el fin de lavarlas cada 15 días.

    5. No aire acondicionado

    6. No cambios bruscos de temperatura

    7. No consumir bebidas frías o heladas especialmente cuando se tenga la crisis.

    8. No fumar ni que te fumen al lado

    9. No percibir olores fuertes tipo gasolina, pinturas.

    10. No manipular flores.

    11. No tener peluches.

    12. Cambiar tus tendidos de cama al menos 1 vez por semana.

    13. Consumir mucho líquido

    14. El tinto te favorece pero 1 o 2 al día.

    15. La miel con mantequilla y limón te mejora la garganta

    16. Poner en su alcoba un vaporizador en la noche.

    17. Incluir en su dieta los cítricos

    18. Si tienes flema con coloración amarillo o verdosa hay infección y requieres antibiótico.

    19. Es importante que identifiques todo lo que le pueda causar tos o alergia para que se aisle de ello.

    20. Seguir las recomendaciones del médico.

  • manten tuz piez calientez

  • pues si se trata de infección acude con un médico y si es sólo gripa no hay mucho por hacer ya ke es un virus ke solo se kita. para la tos toma ambrozol si hay flemas. pero si son felmas infectadas es peligroso pues la infección se puede propagar..

    en 5 dias se te tiene ke kitar, si no se kita mejor ve con el médico.

    en esos 5 dias de molestias toma un antipirético, ke no sólo kita la fiebre sino tambie las molestias pues desinflama.

    unos bueno aki en méxico son , advil y febrax

  • hace esto...

    en una holla calentas agua hasta q hierva...

    cuando ves q al agua se avapora .. agarras una toalla o algo q t tape.. y t pones encima de la holla y del bapor, y t tapas con la toalla...

    eso es hacerte bapor.. para q se afloje la garganta y ... los mocos..jej

    espero q sirva

    suerte!!

  • Pon una botella de vidrio con agua en el sol, tapala con una bolsa de plastico y una liga y metela en una bolsa negra ya que este caliente te la tomas es muy buena, de pequeña yo estube enferma de los bronquios y seguido me ponia afonica y eso me ayudaba, tambien puedes comer un poco de miel pero antes le pones limón

  • Al medico.... podes tener alguna complicacion respiratoria o bronquial y necesitar algun medicamento especial..!!

  • limon y mierl

    o compra el jarabe ke tiene lo mismo de vits

  • TOMATE UNOS DESENFRIOLES

  • Te aconsejo que tomes citricos como naranja o mandarina que contengan vitaminas c

    y despues de eso comate una menta o sobate la garganta con eucalipto

    y listo veras que se te pasara altq

Sign In or Register to comment.