¿como carburo mi carro que tornillos tengo que mover?

yo se que bien chingo pero aveces uno tiene que investigar para saber y aprender uno nadamas sabe lo que le cuestan las cosas y me gustaria me apoyaran espero no molestar brothers chido y espero sus respuestas y opiniones

Comments

  • mira en la parte izquierda del carburador ay un tornillo que en su cuerpo tiene como resortes ese muevelo con un desarmador

  • Mira solo son 2 espreas: La del aire y la de la gasolina que están a los lados del carburador, enciende tu nave, una vez prendida ve cerrando una y luego la otra una por una pero suave para que no se apague.

    La carburación ideal es cundo están al llegue antes de que se apague y que no falle.

    Saludos.

  • mira mira lo qe pasa es qe los tipos diferentes de carros traen las espreas de acelarecion en diferente pocicion pero mira las espreas qe tu les dises tornillos estan localisadas por donde ba el chikote del acelerador son unos tornillitos qe tienen un resorte ok uno de esos tornillos es el qe abre la mariposa de aire i el otro de esos tornillos te permite qe entre mas gasolina al motor tienes qe regular los dos tornillos aste qe el motor trabaje estable i no abiente humo negro por el escape

    bueno espero i me aiia explicado bn i te sirva de algo suerte

  • Por lo regular traen unas espreas que parecen agujas a los lados del carburador y tienes que regularlas a modo de que no huela a gasolina el escape y a que se oiga parejo el motor.

    Psss pon el modelo de tu auto para poderte ayudar mas.

    suerte

Sign In or Register to comment.