¿Es posible embarazarse despues de dos dia que termino mi periodo¿?
Mi periodo me vino el 3 y se me fue el 10 y el 12 lo hise cn mi novio, usamos preservativo, de marca coroned (es buena marca???) bueno, no fue mucho tiempo en el que estuvimos, fue media hora y despes haciamos otras cosas pero sin penetracion, el no eyaculo ni nada adentro, es posible quedarme embarazada? yo soy irregular, lo hice dos dias despues de q se termine mi regla, porfavor me ayudarian ?? Ahora estamos en 22, osea que ya "entre" cerca de mi periodo, porque me tendria que veniir de nuevo el 3 por ahi.. Muchas gracias, la verdad es que estoy informada del tema, pero siempre fui muy miedosa con este tema, y cualquier duda que tenga por mas tonta que fuese me da miedo, soy muy perseguida con este tema, cada dos por tres me miro la panza a ver si esta mas grande, estoy muy perseguida, aunque yase que por algunas cosas no podes estar embarazada, yo no lo puedo evitar asi que asi agradeceria muchisimo que me ayuden Gracias
Comments
No estás embarazada mujer! no te preocupes y haces bien en utilizar condón a pesar de que nosotras somos muy maniáticas.. si no hay penetración no pasa nada y estabas infertil asi que no te preocupes pero no te bases en lo de fertil o no fertil simplemente protección y seguridad, un abrazo.
no
N o porque no stbas en peligro pero faltó qnos digas si eres regular o no,
La ovulación no tiene palabra de honor , por lo regular es a la mitad de mes pero en una de esas hasta mama puedes ser
No y quedate tranquilta
bueno 2 dÃas después que termino tu periodo estas fuera de peligro podemos decir porque no estas en tus dÃas fértiles puedes estar tranquila con mas razónn si no penetro y no eyaculo dentro