¿Como utilizas tu tarjeta de credito?

Me refiero a si pagas una parte al contado, y el resto lo financias en cuotas. O prefieres comprar todo en cuotas.

Comments

  • Prefiero pagar parte al contado y el resto financiar con el emisor de la tarjeta.

  • Soy de México. Yo uso la tarjeta de crédito para pagar todo lo que pueda. Especificamente uso la tarjeta HSBC que te retorna el 5% en dinero de tus consumos. El secreto está en llevar un control de lo que gastas. En una hoja de excel, todos los dias registro los vouchers, pagos automaticos y demas cargos que tengo dia a dia en mi tarjeta de crédito, así se cuanto debo dia a dia (tambien consulto el saldo en internet cada 3er dia, pero este tiene 1 o 2 dias de retraso). Cuando estoy cerca de mi limite personal de gasto, dejo de comprar o de usarla. Así cuando me llega el estado de cuenta, ya se cuanto voy a pagar y pago todo en una exhibición, nunca uso los pagos en cuotas (a menos que sean sin intereses). Resultado: Gano dinero usando la tarjeta! Solamente el año pasado pague de cuotas y comisiones por uso de tarjeta 1400 pesos, pero me devolvieron 8000!!!, ganancia de 6600. Ademas obtuve garantias extendidas (un año adicional en productos electronicos), el seguro CDW de la renta de autos en EUA y otros beneficios gratis!!

    Investiga los beneficios de las tarjetas que hay en tu pais, y de acuerdo a tu tipo de uso, busca la que mas beneficios te de, lleva un registro minucioso de tus consumos en tarjeta, paga todo al final de cada corte, y veraz que ganas dinero!!

  • todo dentro de un presupuesto mensual especifico: meses sin intereses y pago con tarjeta todo lo que se pueda liquidando despues del corte. asi no pago nada de intereses.

  • soy muy cuidadosa con el uso de la tarjeta porque pasa que como no pagas en el momento a veces te excedes en el gasto. cuando uso la tartjeta financio todo porque ahora aca en montevido tenes hasta 6 cuotas sin recargo.

  • En mi caso siempre compro lo que realmente necesito,generalmente al contado y con tarjeta de crédito compro lo menos posible,de esa forma puedo pagar el total del saldo de mi tarjeta y nunca tengo el problema de pagar intereses

  • yo lo hago todo en cuotas eso si cuando me llega la boleta 100pre digo q voy a dejar de usarla pero nunca lo cumplo..

    :S

Sign In or Register to comment.