¿ARMANDO HOYOS NECESITO AYUDA URGENTE?

Buenas noche , mi duda es la siguiente , ya te había contado en mi anterior pregunta pero te vuelvo a contar , en el 4 y 5to dia del periodo de mi novia tuve relaciones , en ambas ocasiones se le paro la regla y despues al momento le volvia a bajar , ya estaba terminando de reglar en esos dias , en fin , su regla empezó el 10 de este mes y el 16 y el 17 le volvio a bajar poquito , mi pregunta es POR QUE PASA ESTO ? , INDICA UN EMBARAZO O DEBO DE TRANQUILIZARME ? , Ella me dijo que asi le pasa hasta que se complete la semana eso me dijo ella , asi que si mal no estoy la semana ya paso , y todo salio como ella me dice que le pasa , POR FAVOR RESPONDE A CADA UNA DE MIS PREGUNTAS ARMANDO HOYOS TE LO AGRADECERIA DE CORAZON , USE CONDON POR SI LAS DUDAS DIGO PARA ESTAR MAS SEGURO , EN NINGUNA DE LAS OCASIONES SE ROMPIÓ , EN UNA EYACULE Y EN LA SEGUNDA OCASIÓN NO LOGRE EYACULAR DE ANTEMANO GRACIAS , ya es de noche y no puedo dormir muy bien :( !!!!

Comments

• NO HAY PROBLEMA, amigo, ya que es muy natural que le pare momentáneamente su regla a causa de las relaciones; NO HAY NINGÚN RIESGO DE EMBARAZO desde el momento en que lla está reglando, en otras palabras ella está desechando su endometrio que no fué utilizado este mes, y vá a regenerarse el nuevo para la probabilidad de embarazo en el mes que viene; mientras tanto NO ES FÉRTIL DE NINGUNA MANERA.

ADEMÁS, mencionas que usaron condón; esto minimiza el riesgo que de por sí ya no existía.

TRANQUILÍZATE, AMIGO, no hay la menor probabilidad de que ella se embarace estando con su menstruación.

Un cordial saludo para los dos.

• armando hoyos? no soy armando hoyos pero pues si usaste condon tranquilo mira ya pase por eso y si usaste condon no pudo haber fecundacion pero si quieres estar tranquilo llevala a hacerse una prueba de sangre esas no fallan y cuestan como 100 a 150 pesos mexicanos obvio hasla si notan algun retraso en su regla suerte c: dios los vendiga

Sign In or Register to comment.