chicas, hay alguna forma de k podamos orinar paradas?

hace tiempo k kiero intentar mear parada, pero cuando lo hago en la ducha salpica pa todas partes, pero he oido hablar de k si uno lo hace con muxa fuerza le puede salir un chorro..

lo ha intentado ustedes?

Comments

  • °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,holaaa amiga°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,

    jejejejejej q nos llamen ordinarias o tontas pero es algo normal...tener nuestras dudas y experimentos...

    yo la primera vez q lo hice fue porq.....no queria sentarme en un baño publico asi q lo hice parada....

    Asi q la mejor manera de hacerlo es parandote con las piernas abiertas sobre el inodoro lo mas separadas posible y erguida o medio agachada como quieras....no te mojas para nada de orina es bien efectivo y no tienes q preocuparte por la higiene de un sanitario publico ni por contraer nada....

    asi q para las q dicen q es raro, enrealidad es muy higienico y en parte es divertido...

    espero haberte ayudado.......

    un abrazo

    nota>practica en casa antes de hacer puede q las primeras veces te ocurra un accidentito yo pienso q yo tuve suerte

  • jajaja hace poco me mandaron un correo de las "grandes diferencias entre hombres y mujeres" es decir..en lo que ellos nunca nos podran ganar..y en lo que nosotras siempre ganamos..te lo dejo de tarea..tu que cres que sea mejor...

    **ellos pueden hacer pipi practicamente donde sea y parados sin necesidad de limpiarsee** (malditos)

    **pero nosotras siempre sabremos quien es el verdadero padre de nuestros hijos jajajajaja (a webo!!)

    asi que no te preocupes por "mear" (como tu dices) parada...ya que en muchas otras cosas le ganamos..y de que manera vaya!!! jaja

  • Amigoa lo que tienes que hacer es abir tus labios mayores y menore spara que tu meato urinario quede libre y pueda salir el chorro quetanto quieres que salga amor practicalo y lo consegiras

  • la verdad creo q si se puede xD jaja pero abria q ver... asi como t dijo el muchacho creo q si! despejando los labios de esa sona pienso q podrás lograr lo que deseas =)

    suerte!!

  • me gusto tu pregunta...

  • Yo ví una vez un invento, una especie de tubo, fabricado para que pudiéramos orinar en baños públicos de pie, pero sin algo así, no me arriesgaría a intentarlo, seguro que al menos alguna gotilla te salpica :S

  • Pues me temo que la única manera es hacértelo encima...

    Un besito!♥

  • No lo se, pero tendrían que inventar una manguerita para cuando estamos viajando y no nos aguantamos.

  • y esta pregunta??????? mmm me imagino que es broma

  • Pues la bocalista de Garbage lo hizo jajajajaja xD

Sign In or Register to comment.