¿Como aprender a manejar rapido?
Veran tengo 16 años ya me dieron carro es un convertible muy bonito y todo pero es estandar y me dicen que despues me enseñan y desues y despues yo ya lo quiero para ir a la prepa me desespera esperar a que me recojan y lleven ya quiero manejar no se cuando van a llamar a las clases de manejo no se que hacer y me dicen que hasta agosto me lo podre llevar y si aprendo pero como no me enseñan no mas esta de adorno el carro.
Comments
Puedes ir a clases de manejo sin que se enteren o pedir a primos o amigos que te enseñen.
Yo no acudí a clases y aprendí solo de ver y animarme a agarrar un carro viejo y salirme al tráfico, claro que ya sabía todo lo teorico, espejear, limites de velocidad, cambio de carriles, semaforos, etc.
Pero no hay otra manera más rapida de aprender a manejar estandar que la práctica.
la unica manera de aprender es prácticando todas las veces q puedas, asi aprendi yo a manejar carro sincrónico, primero estuve en un autoescuela donde aprendi lo mas sencillo, luego ya con mi carro y una personality q este a tu lado con PACIENCIA q te indique cuando debes de realizar los cambios y si lo estas haciendo bien o mal, de esa manera aprendi yo SUERTE
Si es un modelo reciente en una hora aprenderas..solamente no t dsesperes y memorisa los cambios..d velocidad
ola princesa lo q tienes q hacer es confiar en tus instintos funciona mejor q clases de manejo.suerte