que lo espero o no doy 10 puntos o 5 estrellas nose?

miren conoci a un chavo hace como 6 meses y me encanto y le dije a una niña k le preguntara como se llamaba y me lo trajeron sus amigos y ia empezamos a platikar y ps se ponia todo rojo jajaj y ps ya despues lo deje de ver como 4 meses y el sabado lo vi por que fui a donde se juntan todos mis amigos y los suyos y me di una gran sorpresa pues se hizo novia a una amiga pero mi error fue no decirle a mi amiga k me gustaba koando no andava kn el pero otra cosa ya ni se acuerda d mi el chavo asi k tendre q empezar desde zeros .........que hago espero a que corte kn ella es q neta me late un buen el es punk y su novia tiene colmillos de vampiro y se viste como darketa luego usa pupilentes azules y se pinta en exeso hasta me da coraje verlo pero bno aveces los chavos buscan mas que un fisico si no lo hubiera dejado de ver lo mas seguro es q ia andara con el,diganme porfavor

doy 10 puntos 5 strellas o lo k sea

Comments

  • Mejor vive tu vida y deja esa relación, la vida es tan hermosa como para desperdiciarla esperando que termine una relación para comenzar otra contigo., ya encontraras al hombre indicado ese que es solo para ti solo es cuestión de que lo busques no te aferres a un amor que no podrá ser a lo mejor no por el momento pero para que desperdiciar el tiempo esperando mejor vive la vida y disfrutala que ya vendrá otro chico igual o mejor que el.

  • ps la vdd no creo ke no se acuerde de ti , mas bn no kiere acordarse, fijate si no es feliz cn esta nueva chica por q parece q ella le gusta mas a el a de mas creo q tienes muy malos sentimientos al pensar en hacerle algo asi a tu dis q amiga la vdd no creo q seas amiga de nadie q no seas tu misma..................................

    no tengo los 10 pts vdd pero tu si mi sincera opinion

Sign In or Register to comment.