¿como puedo ayudar a mi prima?

mi prima tuvo una relación un poco conflictiva, fueron novios durante 10 meses (se veian como máximo una vez por semana), se fueron a vivir juntos y a los dos meses de dicha convivencia se separaron violentamente porque no se soportaban, mi prima un dia le dijo a sus padres que por favor lo echaran de su departamento y así lo hicieron. Ella publicó en facebook todos los defectos de él para que todo el mundo se enterara. Entre otras cosas horribles, lo acusó de alcohólico, cosa que es mentira, solo lo dijo para perjudicarlo porque pensaba que ya estaba con otra, cosa que también era mentira y dijo que por su culpa estaba al borde del suicidio. El por su parte publicó en el suyo que sentía demasiado respeto como para criticar a una minusválida pero que tenía una lista muy larga. Volvieron después de un mes y medio de separación y luego de ser novios durante 10 meses mas, decidieron convivir otra vez. Después de 4 meses de convivencia, volvieron a separarse. Creen que él estuvo con ella por lástima porque es discapacitada? cuando el hablaba de ella dicía cosas como "quiero ayudarla, tengo que ayudarla" y ella dice cosas como " me derrumbo si no te tengo conmigo" ¿ Qué opinan? Aclaro que él tiene 30 años y ella 26. Ella intenta volver con él, pero él, la rechaza. particularmente creo que necesita ayuda psicológica, que opinan? está bien que ella intente volver con él?

Comments

• El amor nos vuelve idiotas y ver que ella se pega con la misma piedra pues es facil decir de afuera que tonta por que no lo deja pero eso es el efecto del amor, o mas que amor la necesidad de cariño, que alguien se preocupe por ti y te quiera, oviamente no es bueno que ella vuelva con el, nunununu mas si ella tiene algun problema motris (la discapacidad solo existe en al mente, personas sin piernas han escalado el everest y una con dos piernas sanitas no escala ni la casa por miedo entonces decir que se es discapacitada no significa que sea una persona hechada para delante.) volviendo, ella mas que volver con el necesita ayuda psicologica para expresarse y dejar fluir sus sentimientos alguien que la escuche y tu con tu familia deben apoyarla y dalre mucho cariño para que no extrañe el cariño que ese hombre que no la valoro no le dio, y luego ponerla a machar cuando una no tiene que hacer y rompe con alguien empieza la pena y la triztesa y todas esas cosas que dan cuando te rompen el corazon pero cuando una esta ocupada en el trabajo el cole o la U no se puede preocupar por eso y generalmente se recuperan mas rapido del corazon que una persona que se queda en un bar tomando y diciendo lo extraño o la extraño besos espero te sirva.

• ella necesita muchisimo d su familia,encontrar alguien q la volore y si tendria q ir al psicologo porque no esta bien,tiene actitudes que no se debe hacer con las personas que uno ama,eso de escribir mentira en el face no esta muy bueno

• creo que tu prima tiene serios problemas de autoestima, si, busca ayuda para ella.

Sign In or Register to comment.