¿ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! desesperada!!?
estoy buscando desde hace siglos un editor x q el movie maker cuando no descanrgo no me anda en mi compu asi q no me lo recomienden a ese plissss hace mucho estoy buscando un editor facil de usar y q sea gratuito miles de gracias si pueden ayudarme
Comments
holaaa :
existe un programa buenisimo q es usado x los gdes expertos .. se llama ADOBE PREMIERE y lo puedes descargar en
http://adobe-premiere.softonic.com/descargar ...
solo tienes q dar tu correo y listo creas una cuenta en la pagina de ADOBE y es utili pa seguir bajando todos los programas q quieras ademas q gratuito .... te los recomiendo ...
suerte !!
bueno winry_chan, depende que es lo que quieras editar, en el caso que solo quisieras reproducir te aconsejaria el VLC media player que es bastante ligero y agarra cualquier tipo d formato, ah y no te ovides del DrinVix o DriviX *gomen no recuerdo como se escribe*
Bueno amor tengo un programa buenisimo se llama PHOTO STORY sirve para narrar foto una especie de movie maker, no se si sirva para video pero lo puedes descargar de ares.
cualkier cosa me puedes contactar por mi email
[email protected]
proba con el quiktime descargalo directo de la pagina es gratis mucha suerte muy linda tu foto
Easy Video Editor v2.0 es un programa sencillo, con el cual puedes separar un vÃdeo (tiempo de reproducción, número, tamaño, sección preestablecida del usuario ) y unir vÃdeos (archivo con archivo, sección con sección, archivo con sección) sin importar el formato del vÃdeo.
CaracterÃsticas principales de Easy Video Editor v2.0:
Soporta múltiples entradas y salidas de AVI, DV-AVI, MPEG y WMV
Soporta corriente de salida (WMV) para transmisión en Internet
Se pueden procesar simultáneamente múltiples archivos de vÃdeo en un solo paso
Muestra, en unidades de marco y segundos, la posición actual en el vÃdeo durante la reproducción; te permite mover a cualquier posición deseada
Despliega las propiedades del archivo de vÃdeo en un formato fácil de entender
Incluye una función de Vista previa que te permite ver el archivo editado antes de guardarlo en el disco
Un archivo largo puede ser divido en varios archivos de vÃdeo pequeños (división por tiempo de reproducción, por número de archivos, por tamaño del archivo)
Las secciones que se van a editar o las secciones seleccionadas pueden ser divididas en varios archivos y guardadas (el formato de cada archivo puede ser especificado)
Múltiples archivos pequeños pueden ser unidos para formar un solo archivo de vÃdeo (sin importar los formatos de vÃdeo)
Las secciones que se van a editar o que han sido seleccionadas pueden unirse en un solo archivo (sin importar los formatos de vÃdeo).
link de descarga:
http://www.x-caleta.com/2008/02/02/easy-video-edit...
espero haberte ayudado!
vè a programas gratis.com, ahi encontratras en la seccion de editores de videos muchos programas que editan video.
espero que te silva.