Como disimular que tengo cuello corto?

y es que tipo de polos debo usar , ahora para el verano ,,,,,no se si me van vien los redondos un poco abiertos ( pero que no tan abiertos que se vean los hombros) ...¿¿ tambien que colores de polo starian bien ya QUE SOY TRIGUEñA) ademas que peinado debo hacerme ,,,,,,,, y si algo puedo hacer con los colores de mis pantalones ya que me gusta utilizarlos de color claro.( esta bien que los use claros en relacion a mi problema ) ...

Pda : les doy mas informacion mis caderas estan acorde , y mi cintura es delgada y se nota deliniada , pero como mi cuello es algo corto y mis hombros algo anchos ....¿ necesito consejos como debo usar los polos ?? espero sus opiniones .....

Update:

TAMBIEN ESTARIA BIEN SI ME PONGO LOS POLOS CON MANGA MUY CORTA O NO ????? GRACIAS

Comments

  • hola roxana, bueno comencemos con lo basico, para el cuello corto lo mejor es el escote en v, para nosotras las triguenas los colores q mas finos nos van a quedar son el dorado, el coral, chocolate,

    otra forma de sacar la mirada de tu cuello es con estampas grandes en la remera como angeles letras siempre en la gama de la misma remera q estas usando.

    el color de los pantalones es indistinto mientras no sea todo igual y pase por aburrido, ej una polo color coral con un pantalon negro de raso estarias divina, o un sweter en v de adelante y de atras, quedas lista para un desmayo masculino generalizado. por otro lado los collares no deben pasar el largo del ombligo, ya q si lo hacen te acortan tu altura. y fundamental en un conjunto son la cartera o bolso bien grande y unos lindos zapatos llamativos eso desviara toda mirada de tu cuello. suerte.

  • Dejándolo al descubirto, y ayudando a que parezcan más largo con un buen escote, en especial aquellos que tiene forma de "V", que, al mostrar más cantidad de piel, harán parecer que tienes el cuello más largo, además hacerte ver sexy.

    Si te gustan los collares, que sean bien finitos, y no uses ninguna bufanda, o cuellos tortuga, o pañuelos sobre el cuello, ya que estos, en vez de disimular que tienes cuello corto, harán parecer que, directamente, no tienes cuello alguno.

  • Cualquier cosa encuentras en Amazon, una excelente variedad y calidad de zapatos para hombre, mujer o niños, el link que te lleva de compras es http://amzn.to/1zLfWq8

    He comprado unos zapatos para mi hija a un precio excelente en Amazon, la descripción me ha gustado mucho y con un precio tan bueno he decidió comprarlos, por mi gran alegría están igual que en la descripción, estoy muy encantada y mi hija también, unos zapatos ligeros, buenos para sus primeros pasos y después y lo más importante es que no resbalan.

  • Ponete aros para estirarlo

  • Para alargar el cuello necesitas despejar la nuca asi ke un corte estilo Rihanna no te haría nada mal. Si lo prefieres largo, recogelo pero bate las raices para ke no se te vea aplastado. Respecto a los pantalones, te queda bien el universal pantalon de mezclilla, ponte los más oscuros para la noche y los deslavados para el fin o el dia. Para disimular los hombros, a ti te quedan los tirantes finitos, no uses strapless porque se te notarian mas.

  • los escotes te van bien, los cuellos altos no, los colores obscuros te delinean la figura y ocultan ciertos detalles de nuestro cuerpo, los colores claros te dan vida y jovialidad, combinalos, existen tonalidades combinadas de negro o cafe con colores claros para las blusas y los colores lisos para la parte de falta o pantalon,,, o viceversa,,,,todo depende de las hechuras tambien,,,,el cabello te sentaria un corte medio ni tan corto ni tan largo, el cabello corto alargaria tu cuello,,,te favorece tu conflexion de ser delgada,,,la espalda la delinean las mangas o la cisa todo va en las hechuras de tu ropa,,,,ademas como ultimo punto para mi la moda esta en lo que te acomoda y con lo k te sientas segura,,,no hay mas elegancia que el porte, la limpieza en coordinacion y la elegancia en un buen maquillaje y unos zapatos...sobre todo en tu seguridad,,,,la elegancia la emana uno por la luz de los ojos y la sonrisa en los labios ante la vida....suerte amiguita....

  • Usa el cabello abajo de los hombros, ponte cuellos en V o blusas straples o palabra de honor.

    No uses cuellos de tortuga, ni aretes muy largos, ni gargantillas, pues acentúan lo corto del cuello.

  • Vistete con blusas de cuello en V eso hará que de la apariencia de que posees un cuello mas largo así como aretes o pendientes como les llames de tamaño mediano , nunca como dicen por aquí de cuello de tortuga son muy elegantes pero no van con la descripción que dices tener

    Si eres trigueña te combinan casi todos los colores pero evita un poco los tonos terracota y el amarillo.

    los pantalones claro lucen en las mujeres con cuerpo delgado y acorde ya que si estan un poco pasada de peso los colores claros lo resaltan aun mas.

  • la cosa de cuando uno se ve defectos es peor porque haces que todo mundo se de cuenta ...... lo mejor es seguir el consejo que te dieron de los collares y el pelo y sentirte la mas normal y natural no hagas obvio lo que ya sabes olvida te

  • usa escotes no te pongas cuellos porque se acorta mas tu cuello usa collares largos nunca cortos y dejate el cabello un poco largo

Sign In or Register to comment.