como puedo hacer pra olvidar? si ya estoy enamorada....?

como hago para olvidar un muchacho que me gusta mucho..q lo veo todos los fines de semana....:(

gracias ...sabry

Comments

  • El tiempo lo cura todo, pero aguarda el necesario

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

  • No vas a poder olvidarlo de la noche a la mañana

    con fuerza de voluntad y tratandote de convencerte de q no es para ti ..

    sal con tus amigas, conoce a otros chicos (aun q no es muy facil) no compares a los demas chicos con el .. porq lo unico q lograras es quererlo mas .. no se .. intenta salir, divertirte y tratar de vivir con ese sentimiento

  • buu

    yo creo que olvidar a alguien te causo tantos sentimientos algun dia es muy dificil pero no imposible y bueno lo principal es dejarlo d ver como algo mas y solo verlo como un amigo.. de ahi las cosas se van a dar por si mismas y nunk te olvides que hay mas peces en el mar y si ese chico no fue el indicado llegare el que si sea.. no te cierres solo a el...

    suerte y un besito!!

  • pues ponerte a pensar cuanto tiempo necesitas para sobrellevar una relacion es ponerte a pensar en la persona con la que tuviste aquella relacion, por all ya estamos mal! , si en verdad quieres no pensar en esa persona, lo primero que debes hacer es pensar en ti mismo, realizar todo aquello solo podemos realizar solos por que un tiempo a solas tambien es un tiempo de calidad, y segundo pues lo mejor es OCUPARSE!!, no te preocupes, mejor ocupate!!!, busca trabajo, sal un poco, metete al gym, pero has algo y no dejes timepos libres, lo demas vendra con el tiempo.

    y no demuestres eso!! mm si no lo has intentado, pues intentalo, de un no no pasa.

  • pues no es facil olvidar a alguien cuando lo amas de verdad

    y creo que nunca se olvida dejalo de querer te va costar mucho pues ami me esta costando demaciado dejar de querer a un chavo pero te deceo suerte

  • pues date tiempo nena

    distraete, sal con tus amigos y no pienses en eso

    y trata de verlo como un amigo

    se que se te puede hacer un poco dificil pero no pierdes nada en intentarlo ¿no?

  • Un clavo saca otro clavo?

    Creo que el tiempo de que te olvides

    va a depender lo importante que fue para ti

    Yo cuando me queria olvidar de alguien

    pensaba en todo sus defectos

    en todas las cosas malas que me dijo

    y todas esas cosas

    Ojala lo hagas y lo olvides, se que duele >.<

    Besos.

  • buena pregunta pues si no se puede nada

    con el busca alguien mas con quien te la pases

    chido el fin de semana y pues no lo olvidas pero

    pues es menos

  • Es muy facil ya no lo veas por ningun motivo, no lo llames, no lo busques, intenta no pensar en el y listo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • HOLA...

    LO MEJOR K PUEDES HACER ES TRATAR DE OLVIDARLO Y DE YA NO VERLO

    SAL CON OTO AMIGOS

    BAY

Sign In or Register to comment.