me podrian dar alguna frase para msn de amor buena??

Update:

y tmbien de frases de q el amor no existe

Comments

  • - Te amo lo sabes, ¿me amas? quien sabe, mi corazón es tuyo, más el tuyo no se de quien, y se me rompe al no poderte tener.

    - He dejado de saber quien soy por intertar conocerte.

    - Hay chicas en mi instituto, hay chicas en las discotecas, hay chicas en el paraíso, pero chicas como tú son difíciles de encontrar.

    - Si pudiera construir una muñeca tendría tu aspecto, porque eres la más linda del mundo.

    - Amor es haber elegido a alguien y volverlo a elegir todos los días...

    - Mil palabras de amor no me dicen nada, toda tu vida conmigo demostraría tu amor.

    - Te Amo desde aquí hasta el infinito ida y vuelta... claro... si es que existe la vuelta...

    - El amor eterno dura aproximadamente 3 meses.

    - Si fui un resbalón en tu camino, yo no te culpo, porque fui un ciego en creer en tu amor.

    - El amor es más fuerte que la mente; con la mente puedes doblar una cuchara, pero con amor puedes mover montañas.

    - Si lo que buscas es un rollo de una noche, aquí la encontrarás; sino, también.

    - ¿A quién le importa el atractivo? Yo no voy por la vida intentando robar miradas, voy por la vida intentando robar corazones.

    - Alguien dijo una vez que en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien ya has dejado de quererlo para siempre.

    - El amor no se demuestra con palabras sino con hechos.

    - Es más fácil explicar la misma creación del universo que explayarse en lo que significa amor.

    - De que sirve que la persona que no quiero que me quiera me quiera, si la persona que quiero que me quiera no me quiere de la forma en que yo quiero que me quiera.

    - Vivir es amar, amar es vivir y la vida es una ilusión.

    - Como me gustaría que estuvieras aquí para poder abrazarte, para poder palpitarte, para que juntos nos AMEMOS.

    - Tú no puedes amar a alguien que no te ama o que no se interesa en ti. El amor verdadero es recíproco. Recibes tanto como das.

    - La vida y el amor son dos regalos que hay que valorar... por eso te los entrego porque en mis manos se van a desperdiciar...

    - El mejor arte es el de besarte, la mejor canción los latidos de tu corazón, el mejor sueño que tú seas mi dueño y el mejor deseo decirte que te quiero.

    - Sólo recordando cuanto te amo puedo olvidar que no me correspondes.

    - Si no sabes quien te quiere, el tiempo te lo dirá, porque no hay nada mas bonito que saber sin preguntar.

    - Me duele quererte pues tú no sientes lo mismo, me duele que me abraces pues sé que todo es mentira, pero me duele verte con otra más de lo que me duele que estés jugando conmigo.

    - He descubierto que la persona que puede explicar el amor, nunca lo ha vivido en realidad.

    - Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no le sienta nada sabrás del amor verdadero.

    - Que dificil es decir te amo, te quiero y te extraño cuando en realidad no lo sientes.

    - Sólo quiero que sepas que por ti yo mataría y por tu amor sobreviviría para poderte amar.

    - Suma tus alegrías, resta tu dolor, multiplica tus amistades, pero nunca dividas tu amor.

    - El amor lo inventó un chico con los ojos cerrados, por eso somos ciegos todos los enamorados.

    - El amor es un cálido rayo de luna al besar los labios del ser amado.

    - ¿Sabes cuánto mide el universo? No. Entonces no sabes cuanto te amo.

    - El amor se parece a un capitán que busca una isla en medio de una tormenta.

    - Si el propósito de la vida es el amor, el propósito de la mia seras tú.

    - Hay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silencio más profundo.

    - La vida me hizo olvidar que ya no estas junto a mi, la vida me hizo olvidar que ya no quieres saber nada de mi … ¿Por qué la vida es así?

    - Ya no quiero fingir que esto es sólo amistad, cuando lo que siento yo es amor de verdad.

    - Si no templara al mirarte, si no volara al toquarte, si no muriera por besarte, entonces podría amarte.

    - Antes de amar a otra persona ámate a ti mismo.

    - Es un cosquilleo en el estómago, es una extraña sensación en el corazón; los médicos dicen que es un infarto y yo digo que es amor.

    - Déjame quererte cada día, déjame amarte cada hora, déjame besarte cada minuto y abrazarte cada segundo, porque así quiero que transcurra mi vida, soñando sólo contigo.

    - Por muy larga y fría que sea mi noche triste, nunca echaré al fuego los besos que me diste.

    - Todavía no sé lo que siento porque soy pequeña para el verdadero amor, pero cuando tú cruzaste por mi vida, me enamoraste el corazón.

    - Nunca la ausencia es causa del olvido, quien te quiere podría no verte, ni hablarte, pero jamás olvidarte.

    - Dame la ternura de tu corazón que yo sabré pagarte con amor.

    - Así como San Martín con una espada conquistó una nación, yo con mi mirada conquisté tu corazón.

    - Enamorarse es evadir con picardía la realidad, te crees dueño del mundo y justo cuando tienes a la persona amada a tu lado, eres tan feliz que se te olvida que no eres dueño de nada.

    - Importante es mi corazón porque me hace vivir pero más importante eres tú porque lo haces latir.

    - Cuando duermo te sueño, cuando despierto te pienso, será porque te quiero.

    - Amas a quien te ignora e ignoras a quien te ama.

    - Extrañar es no poder dejar de ver las estrellas sin ver en cada una de ellas pequeños recuerdos de momentos felices.

    · Si no lo estás pasando bien... ¿por qué no buscas amigos con los que divertirte?

  • Si nos hemos plantado la cuestión: ¿Cómo curo la ansiedad? Entonces el lugar adecuado es este http://superartuansiedad.latis.info/?Z6Hj Cuando empecé a sentirme como si un fuera yo he buscado a ver qué es lo que me pasa, el médico ha sido claro, sufro de ansiedad, pero sus técnicas y la medicación ayudó mucho así que tome la situación en mis manos y aplique este método que encontré en internet e increíble, este método me ha curado de la ansiedad.

  • Me gustas más que el pan mojado con aceite

    Te veo y se me va el sueño

    Me hierve la sangre cuando te veo

    Me gustas, me gustas, me gustas, me gustas... ¿sabes que me gustas?

    Me siento feliz cuando me miras.

    Cada hora que paso contigo me parece un segundo.

    Solo puedo pensar en ti

    Me muero si te vas...

    Alimento mi cerebro a todas horas contigo

    Ni un rayo me estremecería tanto como tu roce

    Ni el chocolate me sabe dulce después de besarte

    Me hacer sentir mis instintos más salvajes: te devoraría en pedacitos pequeños.

    Me provocas hasta cuando respiras

    Siento celos hasta de tu espejo

    Tu amor me inspira,

    tu ternura me conmueve

    y tus besos me enloquecen

    Cuando te mueves tiembla la catedral de mi pueblo

  • si tu fueras roca y yo el mar subiria la marea hasta besar tu boca

  • Estas son de mi autoria:

    1."El verdadero amor esta en tu interior cual tatuaje siempre fiel"

    2."La mayor virtud del ser humano es el amor"

    3."Quien ama nunca conocera la maldad porque ella le teme a el amor"

    4."El Amor nunca muere se crece ante la adversidad y se mantiene en pie frente a las Guerras"

    Saludos desde Puerto Rico!!

    Peter Pantoja

    (Autor Puertoriqueño)

  • "Nunca hagas florecer una sonrisa diciendo te amo;para luego hacer rodar una lagrima diciendo olvidame"

    "Quien sabe amar jamas hace sufrir"

    "Nadie merece tus lagrimas; y quien las merezca nunca te hara llorar"

    Espero que te gusten mis frases,chao.

  • lo siento pero te encontre y no pienso dejarte ir

  • se necesita un segundo para ver a alguien, un minuto para besarlo, una hora para quererlo y una vida para olvidarlo

  • el amor existe por que tu existes

  • this is our song...they're playing

Sign In or Register to comment.