¿AYUDA COMO HACER PARA QUE ME CREZCA BARBA?

TENGO 18

Update:

tengo algo de vello facial pero es muy poko

Comments

  • Ya depende de tu genética, por ejemplo, yo tengo 14 años y pues me ha crecido bastante rápido pero es porque lo heredé y la forma en que lo acelere fue rasurándome (con el rastrillo) lo poco que tenia, de hecho solo eran mis pastillas pero ahora ya me llega hasta el cuello. Espero ayude en algo, saludos.

  • Si ya has cumplido los 30 años y quieres todavía crecer en altura un poco mas entonces debes aprender que con este método http://aumentartuestatura.teres.info/?y9Y5 podrás, podrás percibir 5-10 centímetros en solo 3 meses con el manual Ganar Estatura.

    En el libro Ganar Estatura aprenderás la importancia de seguir un plan nutricional y este libro te lo dará al flanco de ejercicios que te ayudara estimular la hormona del crecimiento porque ser de baja altura puede afectar tu autoestima seriamente.

    Ganar Estatura es un método completamente natural con cual aprenderás el hábitat secreto con el que podrás estimular el crecimiento de su cuerpo en cualquier momento.

  • eso esta en tus genes amigo... si no estas hecho para tener bello facial no tendras nunca bello facial...

    puedes intentar razurandote periodicamente... suele funcionar

  • Pues teniendo en cuenta la edad,ya deberias de tener..si aun no te a salido ni un solo pelo...deberias consultarlo con algun medico,kizas sea un problema hormonal

  • con el tiempo, no creas lo del tomate, o formula casera no sirven, es con el tiempo, si no tienes ni bigote, ve von el endocrinólogo el te dará mas información, no te bases en tus amigos, cada cuerpo se desarrolla diferente

  • No te la cortes.

  • sé lambiscón

  • Ponte jitomate con chile molcajeteado.

Sign In or Register to comment.