¿como hago que mi novio me hable de sexo?

Llevamos dos años juntos. Ambos tenemos 18 y somos vírgenes. Jamás tocamos el tema del sexo. Solo unas cuantas veces pero en forma de bromas /:

Parece que el sexo no le interesa, y eso me causa curiosidad.

No quiero que tengamos relaciones, solo quiero que hablemos sobre como sería? XD

*TAMPOCO QUIERO PARECER PERVERTIDA O FÁCIL*

¿Habrá una forma de que el me saque el tema sin tener que ser atrevida? o ¿De que manera yo podría sacar el tema con sutileza?

Comments

• Pues dicen que "entre broma y broma la verdad se asoma" y te sugiero que aporveches alguna broma de esas para internarte en el tema. Puedes aplicar la siguiente frase. "...y hablando de eso..." Y podrías preguntarle cómo le gustaría su primera vez (no necesariamente contigo). Es una pregunta que alguien le hace en confianza a otra (como amigos); Para él qué es el sexo..., que te diga en una palabra qué piensa del café (el café se relaciona con la forma de ver el sexo de la persona que responde, ej. yo diría "delicioso") etc, etc, etc. Lo demás te lo dejo a ti y todo lo que quieras preguntarle.

Te dejo una frase que me llegó a la mente al responder tu pregunta:

El café debiera ser:

negro como la noche,

caliente como el infierno

y dulce como el amor.

Suerte!!!

• SABES chica, yo creo que expresarte así es incorrecto en el sentido de que, eres un ser humano con un novio de dos años, creo que más allá de algo pervertido es algo NORMAL, y NATURAL que quieras hablar de sexo con tu pareja, ¿por qué dices que te verías pervertida?, porfavor, si el contra-natura es él, que ni sus luces ha dado en ese sentido. No puede ser después de dos años. Y eso que sientes es algo de los más normal y justo.

Ahora la pregunta sería si él es uno de esos asquerosos cristianos anti-natura, o si de plano le da pena o es gay... o en el ultimo de los casos es un Asexual (busca info en internet sobre ellos), creo que deberías preguntarle. Tienes todo el derecho como novia que eres suya, y más después de DOS AÑOTES, de saber qué onda con él, y lo mejor sería hablar directo.

Y no digo ni siquiera que tengan sexo, pero de eso a que de plano sea un tema que no se trate, siendo que en una pareja está implicado además del cariño, el aspecto sexual, es algo bastante, ¡ay!, ¿como decilo?, extraño, indeseable

• preguntale cual es su parte del cuerpo mas debil en cuestion de tacto o sencibilidad, y si te dice cual intenta tocarlo y le dices es para ver como te pones

• Creo que con el tiempo que llevan de novios y su edad debería ser fácil para ustedes hablar de ese tema, en lo personal me sorprende que luego de tanto tiempo no hayan siquiera hablado de sexo pero puedes intentar lo siguiente:

Decirle que quieres hablar con él, no le digas en el momento sobre qué sino hasta que estén agusto y de preferencia solos (para que no sea incómodo).

Eso si antes de hacerlo debes de tener muy en cuenta que para nada podría parecer atrevido o pervertido, eres su novia y por el tiempo que llevan supongo que se quieren y se tienen respeto, esto significa también que deben tenerse confianza por lo que el debe entender las cosas y no sorprenderse.

En pocas palabras no te pongas tantas trabas e intentalo, verás que no es nada malo.

salu2 y suerte!

• dile que tienes ganas de portarte mal. ojo solo con el.. =). no te tiene q dar pena..

• es facil ablar de sexo con un hombre a mi novia le pasaba los mismo pero me dijo que uso la tecnica del doble sentido me metio condones en la mochila y despues le dije que encontre condones en mi mochila y ella me dijo que soon esas cosas y le explique y despues seguimos el tema y asi y asi pero trata de comprar de los baratos o de unos de colores y en un lugar que se noten jajaja

• mirale el pakete y dile mirando su pakete tengo hambre

• preguntale si se masturba y cuantas veces y con eso se soltaran un poco al principio sera incomodo pero al final de la platica quien sabe........

Sign In or Register to comment.