¿contestenme rapidoooooo es urgente¡¡?

e tenido un fuerte disgusto con mi esposo y e cojido muxos nervios primero e empezado a temblar pero no tan fuerte despues me sentia la boca y la frente asi como el cuerpo como si tuviera fiebre mu caliente me puesto el termometro pero no tenia fiebre tambien siento muxos escalosfrios en el cuerpo muy seguidos y un dolorcito en el corazon pero mui flojito primero me da el dolor dura un segundo despues me se quita y me da al rato y asi eso a que se debe estoy muy preocupa es que me va a pasar algo contestenme rapidooo xfiss.

Comments

• Lo ideal seria que consultes a un medico y no perder el tiempo aca si en todo caso fuera cierto lo que dices

• Por lo que comentas al parecer es una crisis de histeria secundario al disgusto de tu esposo , siempre y cuando haya estado relacionado con algún problema personal y que no padezcas de problemas cardiacos, hipertensión etc....Te sugiero salir de tu casa o habla con alguna amiga o familiar para que disminuya la ansiedad y te relajes ya que si aun así te sientes mal seria conveniente checarte.

• debes consultar al medico ya,,un infarto a veces no duele ni da señales pero puede ser peligroso,,tal vez solo sea panico,lo mejor es ir al medico y tal ves con algun sedante se te pase

Sign In or Register to comment.