En parte sà y en partes no, porque siempre trato de hacer sonreir y se veo a una amiga mal, las ayudo bastante, cuando algo les sale mal no hago ningún comentario, no me vuelvo lo que se llama pesada haciendoles bromas con los apodos o los chicos que les gustan o por que les salió algo mal. Y en parte no por que si mis amigos son personas que no me siento comoda para mi vida social, es para degollarme con lo que voy a decir, los cambios, aunque no me gusta perderlos, sigo tratando de tener contacto.
SÃiii serÃa perfecto genial porque soy muy confiable y confÃo en los demás y no molesto tÃpicamente con apodos o bromas estúpid.as y ago acrobacias mortales y se dibujar y serÃa genial tener un amigo igual a mi.saludos
Comments
http://www.youtube.com/watch?v=-gLu5Fa5gVo
La verdad si
En parte sà y en partes no, porque siempre trato de hacer sonreir y se veo a una amiga mal, las ayudo bastante, cuando algo les sale mal no hago ningún comentario, no me vuelvo lo que se llama pesada haciendoles bromas con los apodos o los chicos que les gustan o por que les salió algo mal. Y en parte no por que si mis amigos son personas que no me siento comoda para mi vida social, es para degollarme con lo que voy a decir, los cambios, aunque no me gusta perderlos, sigo tratando de tener contacto.
Claro, me la llevarÃa bien conmigo mismo.
no por ke seria una loka como yo, pra eso toy yo....¬¬
si,,porque nos entenderÃamos muy bien
porque me da la gana, y si no lo soy no merezco tener amigos de ninguna clase
como vas a querer o ser querido si no te queres a ti mismo?
aunque en realidad lo ignoro, nunca tuve alguien a quien llamar ''igual''
si la verdad es k mis amigs me decepcionan kn kmentarios
cuando yo me muerdo la lengua para medir las cosas y no decirles cosas k las lastimen y tambien les dejo un espacio y no soy nada cargosa
la verdad lo ultimo me causa mas problemas k no se k po k mis amigas piensan k no me interesa la amistad
pero no es asi
ademas soy confiable y no me gusta la vanidad o soberbia
aunk a veces soy media descuidada e impulsiva
SÃiii serÃa perfecto genial porque soy muy confiable y confÃo en los demás y no molesto tÃpicamente con apodos o bromas estúpid.as y ago acrobacias mortales y se dibujar y serÃa genial tener un amigo igual a mi.saludos