¿Busco trabajo para realizar en mi domicilio?

Me llamo Micaela, soy de El Palomar,Morón y estoy buscando trabajo para hacer en mi domicilio. Me es urgente comenzar a trabajar por lo cual aceptaría cualquier tipo de trabajo pero debo resaltar que soy hábil para las manualidades.Cualquier dato seria de mucha ayuda, y desde ya muchas gracias.

Comments

• Usa este metodo, ya yo he comprobado que funciona de maravilla.

Las únicas herramientas que necesitas para emprender este método son las siguientes:

1. Una dirección de correo electrónico (hotmail, yahoo, gmail, etc.)

2. Una cuenta verificada de Paypal (busca en google)

3. Una ridícula cantidad de $6 USD

¿Cómo funciona y qué debes hacer? Es muy sencillo.

Este método funciona a través de un sistema de listas de direcciones de correo electrónico. No existe ninguna empresa asociada, ni ningún intermediario para que el sistema trabaje. Este sistema se compone de todos los usuarios HONESTOS de internet que participan en él. Gracias a la HONESTIDAD de las personas y la sencillez de este método, es posible generar muy buenos ingresos en poco tiempo. ¿En qué consiste?

¿Cuáles son los pasos detallados que debes seguir?

Sigue estos sencillos pasos al pie de la letra:

Paso #1

Selecciona todo el texto de este mensaje y guárdalo en tu PC en un archivo de Word o en un block de notas. Modifícalo a tu gusto, haciendo los cambios que creas necesarios, dejándolo lo más cercano posible al original.

Paso #2

Desde tu cuenta verificada de Paypal, envía $1 USD a cada una de las 6 direcciones de correo electrónico mostradas a continuación (Recuerda que Paypal tomará los fondos directamente de tu tarjeta vinculada y verificada, sin costo adicional).

1- [email protected]

2- [email protected]

3.- [email protected]

4- [email protected]

5- [email protected]

6- [email protected]

Selecciona “Send Money / Enviar Dinero” desde Paypal. Selecciona la casilla “Servicios / Otros”, indicando que se trata del pago de un servicio. En el campo de “Subject / Comentario” escribe lo siguiente: “Please add me to your email list / Por favor añádeme a tu lista de correo” Esto es sumamente importante, ya que lo que estas haciendo es solicitar que seas añadido a la lista de correo de quien recibe tu dólar, por lo tanto estas pagando un servicio 100% legal y libre de riesgo, y después pon también en qué POSICIÓN figuraba cada nombre de las personas cuando enviaste tu $1 USD ( Ejm: “Estabas en la posición 3" o “You were in slot 3" )

Paso #3

Una vez que ya has enviado $1 USD a cada una de éstas 6 direcciones de correo viene la parte interesante de todo el sistema y ésta es la métrica que va a generarte grandes fondos en tu cuenta de Paypal. Elimina la dirección de correo ubicada en la posición #1 de la lista. Las direcciones que quedan las recorrerás un lugar hacia arriba, de manera que ahora la #2 ocupa la posición #1, la #3 ocupa la #2. Ahora la posición #6 esta libre, y es ahí donde vas a agregar tu dirección personal de correo electrónico que registraste en Paypal.

Paso #4

Una vez que has completado correctamente los pasos anteriores, anuncia este mensaje con tus modificaciones en por lo menos 200 foros de discusión, foros de noticias, Anuncios clasificados, BBS (Bulletin Board Systems). Existen millones de estos foros en internet y siguen apareciendo nuevos diariamente.

Para anunciarte es muy sencillo y muy rapido. Lo que debes hacer es ir a un buscador como Google, Yahoo, Altavista, Mamma, Lycos, etc… y hacer una búsqueda como “anuncios clasificados”, “foros de discusión”, “Bulletin Boards”, “BBS”, “Foros negocios”, “Foros Dinero”, etc…

Paso #5

Lo único que resta es esperar mientras observas crecer tu balance dentro de Paypal de manera sorprendente y en espacio de 4 a 6 semanas. Te lo voy a ilustrar para que te des una idea más precisa del potencial de este maravilloso sistema. Si publicas por lo menos 200 anuncios, el promedio de respuesta es de unas 15 a 20 personas que te estarán enviando $1 USD (para este momento ya habrás recuperado tu inversión). También lo puedes enviar a todos tus contactos de correo, cuantos tienes??? 10, 25, 40, si pensáramos que solamente 7 personas respondieran después de publicar 200 anuncios veamos como sería el calculo en los 6 niveles.

En la posición #6 recibes $7 USD (inversión recuperada)

En la posición #5 recibes $49 USD (7 personas reciben 7 respuestas = $49 obtenidos)

En la posición #4 recibes $343 USD (49 personas reciben 7 respuestas = $343 obtenidos)

En la posición #3 recibes $2,401 USD (343 personas reciben 7 respuestas = $2,401 obtenidos)

En la posición #2 recibes $16,807 USD (2,401 personas reciben 7 respuestas = $16,807 obtenidos)

En la posición #1 recibes $117,649 USD (16,807 personas reciben 7 respuestas = $117,649 obtenidos)

• Hola Micaela en el siguiente link vas a encontrar una presentación del negocio que actualmente estoy desarrollando 100% en internet y desde mi casa, es totalmente seguro y te lo garantizo.

http://www.gananciasgvo.net/presentacion/

Si despues de ver la presentación consideras que quieres iniciar, escribeme un e-mail: [email protected] y te explicaré cómo hacerlo.

Saludos

Sign In or Register to comment.