¿estoy embarazada y soy primeriza?
bueno lo que pasa es ke me acabo de enterar en la mañana ke estoy embarazada segun mis cuentas con dos semanas de embarazo apenas.. estoy muy ilusionada!!
pero hoy en la tarde empece a sentir ke me bajaba.. pero no solo era flujo vaginal... pero el dolor en el vientre me duro como una hora.. sentia colicos.. aveces fuertes y aveces disminuian!
mi duda es si sera normal?.. y sera normal ke en tampoco tiempo ya empiece a producir leche porke note unas gotitas de un likido blanco en mis pezones!!.. tengo cita con el ginecologo mañana pero no puedo esperar a saber si es normal esto ke siento o no!!
gracias por sus comentarios
Comments
ami los primeros 3 mese me dieron colicos hasta sangraba tantito pero mi doctor me dio medisinas,y me dijo k no era nada alarmante,no te preocupes y lo mejor k puedes haser es ir al ginecologo,mucha suerte y felicidades por tu bebe y dios te cuide ati ya tu bb..
te puedo ayudar respecto a los colicos. A mi me pasó algo parecido cuando estaba embarazada pero los colicos no se acabaron hasta los 3 meses. Los cólicos te dan porque se jalan, con el peso del feto, los ligamentos que sostienen a la matriz. Eso fue lo que me dijo mi ginecólogo y sé que a muchas mujeres les sucede. Respecto a los pezones no se mucho pero creo que no es normal.
FELICIDADES!!!!
El flujo, los calambres y dolores en el bajo vientre son super normales especialmente durante el primer y ultimo trimestre. Aveces te duele durante todo el dia.
Te cuento que por experirencia propia descubri dolores y cosas rarisimas durante mi embarazo, talvez te pase igual
Tambien es normal que al estar en contacto con agua tibia notes unos puntios o gotitas blanccas en los pesones...quiere decir que tu cuerpo sabe que estas embaraza y se esta preparando.
Igual el doctor te va a examinar para asegurarse q todo marche bien.
Igual recuerda avisar inmediatamente al doc si ves sangre, dolores muy fuertes o si pierdes liquido.
Mientra tanto disfruta la maternidad al maximo...es estupendo tener un bb que se esfuerza por crecer dentro de ti y no todo el mundo tiene ese privilegio. Es un gran logro. Te felicito!
si es normal, no te asustes, no a todas nos pasa igual, por ejemplo yo no tuve sangrado de implantacion pero en cambio me dieron unos colicotes espantosos, unos piquetes en los ovarios horribles, yo tmb crei q me iba a bajar pero oh sorpresa, yo sabia q no era normal y dias despues confirme la hermosa noticia.. ahora tengo un embarazo de 4 meses. apunta todas tus dudas y preguntalas a tu ginecologo, las gotitas de leche pues son normales, tienes muy poco, yo como a los dos meses tuve muchos achaques, nauseas, vomitos, muucho sueño, cansancio... pero solo duraron como 2 o 3 semanas y ya.
Suerte y muchas pero Muchas Felicidades!
A mi me dieron cólicos durante el embarazo y fué por amenaza de aborto, no quiero asustarte, sólo recomendarte guardar reposo absoluto hasta que te revise el Doctor, por si acaso.
Leà una respuesta anterior tuya y sólo quiero decirte que te felicito por tu decisión, ser mamá es lo más hermoso que puedas imaginarte (yo no lo creÃa hasta que tuve a mi nena).. ya lo verás. Seguro que todo te va a ir bien. Saludos!!
Eso es cero normal que te duela el vientre seguro era tu cadera te duelo los primeros meses no es un colico y acerca de tus pesones imposible que tengas leche seguramente es una leve infeccion cuidate y felicidades....