¿CUANTO TIEMPO PUEDO DEJAR PRENDIDO MI PS3 slim system 250g?

lo acabo de comprar y la vdd si creo q dure bastante tiempo prendido pero no c si le pueda causar daños a la larga alguien q sepa de esto ..... gracias

Comments

• Hola :D

Bueno yo he tenido dos consolas, una PlayStation 3 FAT de 80GB y una PlayStation 3 Slim de 320GB, la última es la que uso actualmente.

Tanto a la primer consola como a la segunda les dí el mismo uso, las he dejado encendidas hasta 14 horas seguidas, por ejemplo, juego 4 horas y luego me duermo, pero aprovechando el tiempo la dejo 10 horas descargando algún juego que haya comprado en la PlayStation Store y la verdad sí se sienten un poco calientes, pero las apago y las dejo al menos unas 3 horas apagadas y a veces hasta las desconecto de la toma de corriente.

Obvio no lo hago todos los días pero sí al menos 1 vez por semana.

Lo recomendable es poner la consola en un lugar bien ventilado, de ser posible cerca de una ventana o ventilador y al menos a 15 cm. de la pared.

Saludos.

• Lo puedes dejar 50 días prendido si así quieres, pero sabes algo, no creo sea lo mejor, recuerda que amenos que uses un UPS para suministrar energía directa a tu PS la corriente común de los postes daña a largo plazo todos los aparatos electrónicos, es por eso que las TV pierden el color de su pantallas y así, a demás es un gasto mas de luz, es mejor solo conectarlo cuando lo bayas a usar!

• hola!!

Yo tengo la PS3 slim tambien y a la noche a veces la dejo descargando demos del ps store o actualizando los datos hasta el dia siguiente sin ningun problema esepto de q se calienta un poco.Ademas hace 2 años q la tengo y no tuve nunca un problema con la play

Ojala te sirva!!

Sign In or Register to comment.