¿Remedio para rascado de mi perro?

Mi perro se raza mucho y se lame mucho el pie, no son pulgas ni garrapatas, hasta ahorita no ha tenido heridas ni caída de pelo, necesito que me ayuden ya que los 3 veterinarios con los que lo e tratado no me han podido dar la solución, sólo me han quitado dinero x a tanto medicamento que me dieron, les agradezco si tienen recetas caseras, gracias!!!

Comments

• capas sea que tenga sarna algunas veces el pelo no se cae rápido porque depende de la sarna que tenga el perro

• Azufre, en algún alimento y mejor báñalo con este!!!

• Si buscas la forma más práctica y rápida de recuperar tu cabello y reconquistar tu pareja (o tener una) es con este libro electrónico accesible en cualquier rincón del mundo, Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1BRwC.

Mediante este programa, Milagro Para El Cabello, descubrirás cada paso necesario para retornar a tener un pelo amplio, sedoso y brillante.

Así que, puedes pasar mucho tiempo más buscando sin encontrar nada que valga la pena o puedes ahorrare todo ese tiempo leyendo este volumen. Es de esta forma de simple.

Sign In or Register to comment.