¿como decir que no importa que no haya podido asistir a mi grado?
Bueno la cosa es así... ,me gradué hace poco e invite a unos amigo pero uno de ellos dice no haber podido asistir por cosas de trabajo,pero tengo la duda que haya sido por eso por que antes de que lo invitara había cuadrado una celebración en otra parte pero supuestamente el llamo y la cancelo para poder acompañarme ese día..... y en la noche como alas 9:30 me llamo a decirme que felicidades que me quería mucho,que yo era muy linda y que se alegraba mucho de ese paso que había dado y que cuando lo necesitara no era si no que marcara su numero que hay estaría siempre para lo que necesitara.... que quizo decir con todo eso....... pero lo mas triste es que yo le sentía la voz como cuando uno esta tomando...... no saben al rabia la tristeza que me da saber que no me acompaño y mas si fue por irse a ttomar con los demas amigo........
Update:Que me aconsejan que deberia hacer en el momento que lo vuelva a ver.
como actuar? que decirle y como? o simplemente no hacer nada y seguir como siempre hemos sido? ayudaaaaaaaaaaaaa
Gracias
Comments
cuando un chico esta interesado en ti, no hay excusa que le impida compartir una de las mejores etapas de tu vida....
Por lo tanto, según lo que pude leer ye entender el tiene prioridades mas importantes, y espero no ser dura, en esas prioridades no estas tu, el hecho de que te haya llamado en esas condiciones no significa mucho, simplemente se debió sentir mal ya cuando todo había pasado y el remordimiento de saber que tu esperabas que vaya lo acumulo....
Realmente pienso que debes darle la misma importancia que el te da a ti... Se que no es facil, pero con fuerza y fortaleza lo harás, simplemente no le digas nada de ese hecho y si te dice algo, dile no te preocupes, entiendo tu situación, el tratara de excusarse tenlo por seguro