dudas de nuevo!!!!?

les contare...estuve con mi novio, el se puso el condon y trato de penetrarme pero por ser mi primera vez me dolia mucho intento varias veces pero mejor le dije q no pues si me dolia bastante...al principio antes de que el se pusiera el condon hubo un rose muuuy pekeño y fue por error ademas fue muuuy rapido ...con todo esto que les acabo de contar creen que pueda quedar embarazada? es normal que me duela mucho? despues me quedo una sensacion como de dolor de estomago, eso esta bien? q puedo hacer para que no me duela mucho? por todas las repuestas gracias ganense la mejor repuesta jejeje y sobre todo ayudenme porfa!!!

Comments

  • ¡Hola Anna!.

    Lamento mucho tu situación. Yo tengo hijas y las supongo informadas, pero igual no lo están. Si lo están, a mí, su padre, no le ha preguntado. Claro, yo les dije a mis hajas, mucho tiempo, que quedaban ebarazadas, aquí estaba su padre.

    Tu novio tampoco está informado. Él debería saber que eras virgen y hay que romper el Himen.

    INTERNET.- "Una penetración puede ser dolorosa la primera vez, incluso para ambos, si se hace de una manera brusca y sin una lubricación vaginal, fisiológica o externa (aconsejo, en ciertos casos, lubricar también el pene). Esta es una razón mucho más valedera que la ruptura del himen; incluso, muchas veces, no hay ni dolor ni pérdidas sanguíneas o es en mínima cantidad. El himen se puede "romper" en prácticas gimnásticas, equitación, ciclismo o durante algún esfuerzo."

    Como ves, más dolorosa será si en vez lubrificar el pene, pones un condón, que es más aspero. También el condón se puede lubrificar por fuera. De todas formas, hay que ir con mucho tacto y tener mucha delicadeza, siempre que entra con una mujer y muchisima más con una mujer que te brinda lo más sagrado de su cuerpo: "La virginidad".

    Si puedes haber quedado embarazada, que es lo más grave. Lo más grave es que ese novio, que posiblemente coneces hace poco y ni él, ni tú, sabeis se está infectado del Sida.

    Me gustaría que mucos jóvenes leyeran este mensaje: "Cada uno tiene derecho a hacer lo que cree oportuno con su cuerpo, pero debe hacerlo con responsabilidad y sabiendo lo que hace".

    Si alguien me dice que va a coger un coche, sin saber conducir y se a ir, Dios sabe y a la velocidad que quiera ir el coche. Todos diríamos que es un loco.

    Sin embargo, los jóvenes se lanzan a hacer algo que puede marcarle para toda su vida y no solo a ellos, también a sus hijos.

    Ánimo guapa. Igual no has quedado embarzada, no os habiés hecho sangre y mejor aún, tu novio está limpio. Pido a Dios que sea así.

    Joaquín, cantante de espacios abiertos. Si quieres verme y oírme, entra en esta Web. Gracias.

    http://es.video.yahoo.com/search/video?p=joamariz&...

  • MIRA NO ESTAS EMBARAZADA A VECES LOS HOMBRES TIENEN TANTAS GANAS DE HACERLO Y QUEDAR BIEN CON LA CHAVA QUE SE PONEN NERVIOSOS Y TIENDEN A LASTIMAR PERO NO TE PREOCUPES, ES NORMAL QUE DUELA LA PRIMERA VEZ, Y DILE QUE LO HAGA TRANQUILO PARA QUE NO DUELA

  • Ps . . .

    La verdad no estas embarazada . . .

    Y si, duele mucho . . .

    Y si , despues quedan unas sensacines todas raras . . .

    Y no podes hacer nada para que no te duela . . .

  • no, es mui probable q no estes embarazada, y es super normal q la primera ves duela mucho y te qede un leve dolor abdominal.

    para q no te duela mucho tienes qe relajarte y dejarte llevar.

    suerte cuidate!

  • Bueno lo de que te duela es normal la primera vez, asi como que sangres un poco, eso es normal, claro puede ser menos si tu te relajas y tu novio tambien puede hacer que sufras menos, claro si el no tiene mucha experiencia sera dificil que colabore.

    lo de que si estas embarazada es muy dificil con un rose rapido.

  • 1ºES CASI NULA LA POSIBILIDAD DE Q PUDIRAS HABER KEDADO EMBARAZADA

    2ºTE DOLIA POR SER TU PRIMERA VESZ, ATODAS NOS DUELE... CON EL TIEMPO DISMINUIRA Y DEPOES IA NO DOLERA.-.

    3ºESA SENSACION YO TMB LA TUVE.. SE SIENTE RARO O TMB KOMO DE DOLOR DE MENSTRUACION ( COLICO) PERO ES NORMAL.. YA Q TU CUERPO TIENE Q IORSE ACOSTUMBRANDO.

    4ºHACER JUEGOS PREVIOSZ A LA PENETRACION, EXITARTE, DARTE TIEMPO DE EXPLORARTE, SABER LO Q TE GUSTA, COMO TE GUSTA, DONDE, ETC, ETC.. DARTE TIEMPO DE LUBRIKAR, NO ES SOLO LLEGAR, PENETRAR Y IA.. A NOSOSTRAS HAY Q ESTIMULARNOS MAS..

    5º TIENES Q IR DANDO TIEMPO A Q LOS MUSKULOS DE TU VAGIINA SE ACOSTUMBREN.. Y ESPERO Q SIGAS USANDO KONDON... RECUERDA Y FIJATE CUANTOS CASOS HAY AKI DE PREGUNTAS DE NINIIASZ PEKESZ Q ESTAN EMBARAZADAS.. NO DEJES Q TE PASE ESO, CUIDATE SIEMPRE!

  • bueno con solo el rose pequeño que tuviste no quedas embarazada,el que te duela es por que no estabas muy bien lubricada y eso es por que no se encendió la situación tal vez si tu novio te hubiera dado cariseas para que te lubricaras bien.

    y el dolor de estomago es por que estabas muy tensa tal vez

    y si lo vuelves a intentar esfuersate por poner toda tu mente y corazón en lo que estas

  • hola Ana=)

    bueno.. primeroo no estas embarazada..

    segundoo... el dolor es normal... no te hagas problema...

    lo qe tiene qe hacer tu chikoo es excitarte.. asiii tu vagina se lubrica y se da la penetración...

    tu tomate tu tiempo.. anda trankila...y bue.. entre caricias..besos...muchooo amor... te vas a olvidar del dolor...

    y cuando qieras acordar ya vas a estar disfrutandoo...

    dile a tu chikoo qe te penetre despacio=)

    besos... y relajate:)

  • ni de coña te quedas embarazada, para que no te duela la primera vez tienes que estar muy relajada a mi la primera vez fue yo por encima y no me dolio nada,me la metio de sorpresa y como no estaba nerviosa entro bien y no me dolio, pero lo mio fue sin condon...pero con condon debe ser lo mismo.suerte y besos...

  • bueno para q no te duela debes de estar tarnquila ademas de esperar antes de una penetracion masomenos unos 20 o 30 minutos obvio de estar jugando asi como calentando el asunto el dolor es normal es tu primera vez y si etas tensa duele asi q espera el tiempo q te digo para q empieces a lubricar y la penetracion sea mas sencilla lo q puedes hacer tambien antese de q el te penetre es q el te podria hacer sexo oral entonces el libricante natural de tu vagina y su saliba talvez te ayuden mas

    la primera penetracion siempre duele pero si de verdad quieres hacerlo deberas intentarlo y relajarte

    suerte

Sign In or Register to comment.