Ayuda con windows error falta archivo pci.sys?
Bueno como decia falta el archivo pci.sys o esta dañado segun lo q dice el mensaje, pero intento formatear la pc como siempre ago pero no me lee el cd de windows xp, prove con el de linux y si me lo lee pero el de xp no lo bootea quisiera que me ayudaran el cd esta bueno es nuevo pero igual sigo con el problema no me deja formatear el pc
Update:mm otra cosa no puedo acceder al sistema de ninguna forma ni por mod a prueva de errores ni ultima config. q funciono etc. solo me sale la pantalla negra que dice windows no puede iniciar por que el archivo pci.sys no se encuentra o esta dañado algo asi dice
Comments
Amigo: una ves instalado windows XP. , no puedes formatiar tu disco un el mismo CD. Aquí te dejo este truquito.
Levanta sistema con un disco de windows 98, o windows me.
Cuando desplegué una screen azul que te pregunta si deceas instalarlo, crie F2 tres veces. Luego vas a ver la letra del drive de tu CD. Teclea el comando FDISDK Y BORRA LAS PARTICIONES DE TU DISCO. LEVANTA ENTONCES SISTEMA CON TU DISCO DE WINDOWS xp. Y INSTALALO DE NUEVO. rECUERDA QUE TODA TU DATA SE BORRARA.
Te recomiendo consultes esta pagina, puede ayudarte con tu problema.
http://support.microsoft.com/kb/319136/es
Saludos.......................
yo e tenido ese problema muy amenudo sobretodo cuando se trata de discos copias ya que muy amenudo son la copia de la copia de la copia haora si tu disco es original lo que esta sucediendo es que la version de windows en tu maquina es mas resiente que la de el disco en dado caso te recomiendo formatear todo y empesar de cero haora para solucionar ese problema que mensionas lo unico que deves hacer es vuscarte un programita yamado cclener te lo descargas de aqui www.softonic.com lo instalas y ejecutas limpias todo y luego vas al modo manual vuscas el registro del mismo nombre del archivo faltante y lo vorras haora paresiera que el problema se agrabara pero deves ejecutar el agregar nuevo arware vuscas el dispositivo conflictivo y te pedira instalar el driver le das actualizar desde internet y eso deve resolverlo todo
hola
pues quizas sea el lector y este un poco suelto el cable IDE!!!
pero si el cd esta nuevo ,deve ser el lector pero como me dices que el de linux lo lee entonces el cd de windows esta mal grabado es lo unico que puede ser ,pues trata de conseguirte un cd de windows y lo pruebas para que te saques de la duda !!!!
pues suerte con tu computador!!!!
xauuuuuuuuuu