¿Necesito Asesoria para adquirir una camara Digital por favor solo gente que conozca del Tema.?
Buen Día camaradas, solicito su ayuda quiero adquirir una cámara digital, comentare para que la quiero ahí les va bueno acudo a muchas expos llamese de autos, llamese de comic llamese de motos etc. fotos ocacionales salidas con amigos, etc para nada formal aun así quiero que mis fotos no solo se vean excelentes en la Pc si no que vaya si se requiere imprimir las fotos adelante he preguntado en muchos lados pero solo me confunden que esta si que esta no que lente carl zeils, que leica algo también de lo que busco es que me saque buenas fotos en condiciones de poca luz y que el auto-enfoque lo pueda quitar si así lo deseo.
He visto mucho modelos de los que mas me han llamado la atención son: Sony Cybershot 130, W300 (algo cara esta), W77, W170, modelos Canon que no tengo a la mano la Lumix Panasonic FS5 quiero que me asesoren para adquirir, de antemano muchas Gracias camaradas
Comments
Hola:
Pues vas por buen camino, pues ya tienes ciertos modelos escogidos.
La Sony W300 es cara porque tiene más de 14Mpixels, pero puede ser muy buen sustituto la W170. La Panasonic LumixFS5 no es mala pero en este caso si son mejores las Sony, porque tiene mejor calidad (menos ruido) a altos ISO. En un punto intermedio entre las Sony W300 y la W170 está la Canon A650is, de 12Mpixels y zoom de 6x, es más grande que las mencionadas Sony y la Panasonic, por lo mismo es un poco mejor, ésta Canon es mi mejor opción/consejo.
tu pregunta , me interesa tambien ami. ya que quiero saber cual es la mejor camara digital , porque pienso comprarme una.
asi que esperemos las respuestas
Hola Fenix:
Empecemos por el principio: Que sea buena la cámara, no significa que sea la adecuada.
Kodak y Fuji son marcas reconocidas mundialmente, pero lideres en la fabricación de rollos, papeles fotgráficos, quÃmicos, etc.
Las mejores marcas son Nikon, Canon, Pentax, Olympus. Fábricas japonesas y de amplia trayectoria en la fabricación y desarrollo de cámaras fotográficas, con más de 50 años de permanencia en el mercado.
Como lÃderes tenés Nikon y Canon. El resto, copia.
En el desarrollo de su primer cámara digital, Kodak tuvo que recurrir a Nikon (Kodak DSC con cuerpo de Nikon F3) y sus lentes.
Fuji, también recurrió a Nikon para desarrollar su primer cámara digital.
Con lo dicho, creo que tienes un panorama bastante amplio.
Compras tecnologÃa de quienes la desarrollan o de quienes la copian. (Sony, Panasonic, Samsung, HP, Compaq, etc.)
Ahora bien, todos los modelos que has mencionado son cámaras compactas y NINGUNA tiene la posibilidad de enfoque manual.
Para ello, deberÃas ir por modelos reflex, por lo que los precios son bastante distintos a los que tendrÃas pensado (Nikon D40, D60, Canon XSi, XTi, etc.)
Espero haberte ayudado
ODCPROD