¿posible embarazo??? ayuda. urgente por favor..... tengo 5 dias de retraso.?

tengo 5 dias de retrazo, en enero tome la pildora de emergencia pero en febrero y marzo mi periodo fue de 29 dias (lo normal) hoy son 5 dias se retrazo y estoy un poco preocupada, me dan muchos colicos me duelen los senos y la cadera, tengo flujo como color marron muy claro y es pegajoso, el dia 5 de mi periodo tube relaciones pero nunca hubo una eyaculacion dentro de mi, (ese dia aun habia un poco de sangrado) el dia 19 de mi periodo tube relaciones e igual no temino dentro de mi que pasa estoy muy angustiada, ese flujo es señal de que pronto llegara la regla, que hago?....

Comments

• Al ingerir las píldoras de emergencia, Se PUEDEproducir un sangrado entre el 3º y 21º días después, más frecuentemente entre el 5º y 7º. El efecto anticonceptivo lo hace en esas 10 o 12 horas y posteriormente, como efecto secundario, se produce el sangrado. Al ocurrir este sangrado fuera del ciclo normal de la chica, es muy habitual que el ciclo QUEDE ALTERADO y no se vuelva a tener una menstruación normal hasta el mes posterior al de la toma. Este sangrado NUNCA se debe tomar como referencia para volver a contar el ciclo, esta cuenta debe permanecer en el ciclo propio de la chica, es decir deberá seguir contando desde la fecha de su regla anterior, no desde el sangrado, la única diferencia es que las píldoras anticonceptivas ALTERARON tu ciclo, por lo cuál puede adelantarse o atrasarse la menstruación durante varios meses mientras tu cuerpo deshecha los residuos de la píldora.

Pero, POR NINGÚN MOTIVO ESTÁS EMBARAZADA, las píldoras anticonceptivas son bastante fiables (90%) mientras las hayas tomado en las horas correspondientes NO HAY NADA DE QUÉ PREOCUPARSE.

Si deseas una aclaración o una mayor explicación, no dudes en contactarte conmigo [email protected]

Saludos Cordiales.

• visita a un doctor, uno nunca sabe suerte

Sign In or Register to comment.