¿estoy embarazada y tengo problemas de gases?

puedo tomar infusiones de anis estrellado para aliviar los dolores q me provocan los gases?no sera perjudicial para el bebe?gracias

Comments

  • Las siguientes sugerencias le ayudarán a evitar el exceso de gas:

    -Controle la cantidad de aire que traga. Coma varias comidas pequeñas durante el día en lugar de comer pocas comidas abundantes. No coma apurada. Tómese su tiempo, mastique bien los alimentos y no hable mientras come. Evite tomar bebidas de una botella o con una pajita. Tome menos bebidas gaseosas o refrescos. No se tome la bebida de un trago. Evite la goma de mascar o chupar caramelos duros.

    -Identifique los alimentos que le causan malestar. Lleve un diario de lo que come para ver qué alimentos le causan problemas. Reduzca esos alimentos de ser posible siempre y cuando coma una dieta sana. Limite el consumo de alimentos grasosos y fritos que pueden empeorar la hinchazón.

    -Pregunte antes de tomar remedios sin receta. Hable con el profesional de la salud antes de tomar esos remedios porque algunos pueden ser peligrosos durante el embarazo.

    Cuándo hablar con el profesional de la salud

    Si no siente mejoría con el cambio de dieta y hábitos, hable con el profesional de la salud. Comuníquese inmediatamente con el profesional de la salud si:

    -El gas se siente como contracciones de parto (van y vienen regularmente, cada 5 a 10 minutos).

    -El dolor de gas está acompañado de sangre en la materia fecal, diarrea aguda o más náuseas y vómitos.

    Fuente

    Etiquetas: Biberon, Chupete, Embarazo, Parto

  • Ay amiga yo creo que todas las embarazadas sufrimos de lo mismo, yo estoy de 30 semanas y te juro que hasta me da pena con mi marido de lo gaseosa que estoy jajajajaja.

    Aunque claro, el es tan lindo que entiende que durante el embarazo todo en mi ha cambiado, hasta me dice "no te preocupes mi amor, tu deja salir todo lo que tenga que salir, con tal de que te haga sentir mejor" ....jajaja apoco no es un amor?.

  • amiga yo tengo el mismo problema, si llegaras a solucionar tu problema x favor mandame un correo para yo poder hacer lo mismo.

    gracias.......

    [email protected]

Sign In or Register to comment.