¿Como quitar granitos y espinillas?

Tengo como unos 9 granos por la parte de la frente, mejillas y nariz. Necesito un remedio CASERO. Ya que cosas como la pasta dental reseca la piel (ya la probé, me fue muy mal) y el alcohol me deja un manchon rojo, gracias!

Update:

Ahh y no tengo "acne" :L solo, son granitos de desarrollo ;)

Comments

  • Una mascarilla de miel con avena te la hechas unos 5 minutos

  • Pásame tu Facebook. *-*

  • es impocible de quitar el acne eso solo se quita es muy duro y solo te ara gastar plata inesesariamente

  • explotate todos y despues cojes un limon lo partes a la mitad y la parte de al frente la pones en la ornilla de tu estufa para que se caliente y despues poco a poco te lo vas pasando por la cara con cuidado que no este tan caliente y te lo dejas un rato despues te lo quitas

  • En una licuadora colocas un tomate rojo, avena y despues colocas tres jugos de tres limones diario por una semana y veras la diferencia es muy facil de hacer

  • Hola!

    Te recomiendo que te labes la cara 3 veces al día con javón de avena, es muy efectivo xq quitas el sudor y la grasa de la cara que se ocaciona cuando sales a la calle o cuando tienes tu cabello en alguna parte de rostro.

    Espero que te sirva de algo mi respuesta. Saludos.

  • Primero que nada sera mejor que los aceptes ya que formaran parte de ti hasta cuando tengas 30 años (me lo dijo mi dermatologa) pero si necesitas un remedio es lavate la cara con jabon de avena limpiate la cara y no exprimas los granos ya que se infectan y se hacen horribles, pero si quieres intentar pasate una mitad de limon por la parte donde hay granos te va a doler mucho pero los cauterizas ahora tambien ponte mascarillas de barro con 3 gotitas de limon si no se te quitan no te pongas ninguna crema ya que puede ser peor

Sign In or Register to comment.