¿Auriculares Tritton AX 180 para Pc o SteelSeries Siberia V2 ?

Muy buenas a todos después de pasear por el corte ingles con un amigo pasamos por el game que esta al lado y nos pusimos a mirar los auriculares para nuestra ignorancia no sabiamos exactamente lo que era 5.1 y 7.2, el decia que los Tritton era una marca nueva y de una calidad asombrosa.

Al llegar a casa me puse a investigar ya entiendo el 5.1 y el 7.2 y muchos coinciden en lo asombroso que era jugar en la play3 y ver peliculas en blu ray, pero y la música? me interesa comprar unos auriculares de calidad ya que siempre he estado con baratos de 10 euracos y más o menos no tengo problema de calidad ya que normalmente mi música es 320kps y uso el winamp y para mí es maximo placer en música, hay va mi pregunta. dicen que el 5.1 para escuchar música muchas veces falla. yo quiero unos auriculares con microfono para jugar y hablar en mi pc (4 ram,nvidia gt 540m y un procesador I5) en la play 3 (hdmi) y ver peliculas,series o música normalmente todo en alta calidad asi que me vale la pena buscar unos 5.1? o me sirven uno de los dos modelos con estereo mencionados? el steelseries es 13 euros más caro que el tritton, de momento me decanto más por los steel pero haber si me recomendais alguno o el fallo que tienen

Comments

Sign In or Register to comment.