¿como se llama este viejo anime de animax?

Hola ahora que me viene en la memoria, yo veia en el viejo Animax (cuando su logo era una cara azul enbes de decir Animax) Vi en la noche un anime hay (les dire como fue el capitulo) de una chica de pelo rosa que andaba con un chico de pelo negro y estaban en un campo y una casita de madera luego estan en el medio de todo el campo y la chica ve como un escorpion rojo en el cielo y la chica se transforma al instante y brillaba de amarillo creo y tenia un arco y al lanzar el arco el chico de pelo negro le dice que se detengua y cuando reacciona la chica era un elicoptero el escorpion (vio una ilusion la chica) Me podrian decir como se llama dichoza serie? me intriga mucho y en el Animax actual no e visto nada igual sayonaranara espero que me respondan con la respuesta correcta si no lo saben solo digan "nose" xD

Comments

  • Seria ¿World defender ARJUNA?, a ver no tenia el cabello rosa, sino negro, pero cuando se transformaba se volvia todo su cuerpo y cabello dorado, con un arco tambien dorado amarillo, y recuerdo ese capitulo parecido cuando parecia tener una vision de los seres malignos que iban a infectar la tierra estaba con un chico, su novio creo, en una choza en un campo y ella iba a querer disparar porque justo veia un escorpion en el cielo, pero su novio la detuvo y al final solo resulto ser un helicoptero que botaba pesticidas. Muy buena serie de cuidar al medio ambiente, pero el final hubiera sido mas normal, ella queda muda pero con su novio, pues era la encarnación del dios del tiempo... si era esa serie y tenia una marca en la frente como un nueve.

  • la verdad yo noce

    pro yo estaba viendo animax

    en la noche pero no recuerdo el nombre de esa serie tp aberla visto Gomen de no ser de ayudaa!! TT-TT

  • sisi es como dice la de arriba es arjuna pero la chika tenia l pelo media violeta sino me equivoco, mi respuesta no sirve de mucho pero bueno es arjuna en esta pagina hay muchos animes para bajar http://www.animedb.com.ar/ seguro ahi esta

  • mas o menos x tus referencias creo q es un anime pero quisiera saber si tiene 2 amigas mas esta chica de pelo rosa es q hay varios animes pero si tiene 2 amigas mas es el q pienso ya que esta chica se puede trasformar en objetos x q es de metal osea q no es de verdad esta fabricada y se enamoro del primero que le dio un beso y lo proteje a toda costa dime mas informacion

Sign In or Register to comment.